Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: cuentakilometros digital

  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: cuentakilometros digital

    Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    hum... pero... el cable largo que sale de la caja de cambios que hay que cortar el extremo y unirlo con el trasductor ? o como hay que hacer esa conexion? es sustituir un cable por el otro¿
    No hay que cortar nada, hay que quitarlo ( en la caja de cambios va a rosca y en el cuadro analogico lleva un testigo) y poner el transductor y tirar los 3 cables del transductor hasta el cuadro (o al menos el de la velocidad, azul-rojo creo) los otros 2 cables son corriente y masa y puedes ponerlos al cuadro(yo lo tengo asi) o a la bateria que pilla mas cerca...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: cuentakilometros digital

    Cita Iniciado por PiSkUi Ver mensaje
    No hay que cortar nada, hay que quitarlo ( en la caja de cambios va a rosca y en el cuadro analogico lleva un testigo) y poner el transductor y tirar los 3 cables del transductor hasta el cuadro (o al menos el de la velocidad, azul-rojo creo) los otros 2 cables son corriente y masa y puedes ponerlos al cuadro(yo lo tengo asi) o a la bateria que pilla mas cerca...
    okis

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: cuentakilometros digital

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Jejeje, no me odieis por lo que voy a postear... es muy tarde y desvario...

    La curva no es de potencia sino de par, y tampoco muy acertada. La potencia máxima esta mas arriba, pero el régimen efectivo del motor si esta ahi.

    Saludos!
    pues poniendose puntilloso yo no se que veras tu pero a mi parecer se puede decir tranquilamente que es la curva de potencia.....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 84 
Tamaño: 3.6 KB 
ID: 15670   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: curva.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 15671  

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: cuentakilometros digital

    Mmm, tengo otra por ahi que el motor la da un poco mas arriba, habria que mirar la original... Muy pronto a 5000 rpm!!! Ademas en esa grafica se acaba pronto no? Deberia de estirar un poquitin mas...

    En cualquier caso parece la de régimen efectivo. Es decir, el regimen de mayor eficiencia del motor, ahi, yo creo que es donde el rendimiento es mas elevado, entre 4000-5500. Donde hay mucho par y mucha potencia.

    Oficialmente la potencia máxima la obtenia a 6000 rpm. Pero en cualquier caso, ahora que veo la grafica, a veces si que echo un poco en falta algo mas de "castañazo" arriba... Pero bueno... con casi 230 Nm de par jaajjajaja!

    Saludos!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: cuentakilometros digital

    He encontrao esto, parece que la de mas arriba, un poco, no se, de todas formas, buscare la que tenia en casa, porque ya te digo que es raro que te cagas que un 16v te suelte la potencia maxima a 5500 rpm...

    http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1175100377

    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diagr_C20XE.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 19.9 KB 
ID: 15678  

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: cuentakilometros digital

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    He encontrao esto, parece que la de mas arriba, un poco, no se, de todas formas, buscare la que tenia en casa, porque ya te digo que es raro que te cagas que un 16v te suelte la potencia maxima a 5500 rpm...

    http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1175100377

    Saludos!
    la potencia maxima de un 20xe/j esta a 6000 clavadas. en el comentario que acompaña a la grafica la redaccion de la revisa explica que la unidad probada la da mas abajo (tanto el par como la potencia) por un insuficiente rodaje, que hace augurar que conforme pasen los kilometros se superara el valor de 150cv pero tambien a mas vueltas

    pero a lo que voy: que se puede decir sin ningun reparo que el marcador es el de "la curva de potencia" , la grafica no tenia mas sentido que el ilustrativo....

    un saludo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: cuentakilometros digital

    90 € es una pasada por el digital,a mi aqui en Granada me cobraron 25 por el cuadro y 10 mas por el transductor de velocidad y el bulbo de presion de aceite.Y procura que cuadro y transductor te los den del mismo coche q si no no te medira bien el kilometraje.El montaje es complicadillo pero con los esquemas q has visto aqui y dos tardes y un poco de maña yo se lo monte a mi Kadett y queda d maravilla,jeje.Las luces q necesitaba el mio eran los 2 intermitentes,las largas,la de posicion,freno de mano,nivel liquido frenos y creo q ninguna más,animate a montarlo.Por cierto,os pasa q al cabo d un rato encendido se ve q por el calor d las bombillas s cambia un poco d color el LCD por la parte d los KMH y d la presion del aceite?

  8. #28
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: cuentakilometros digital

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    90 € es una pasada por el digital,a mi aqui en Granada me cobraron 25 por el cuadro y 10 mas por el transductor de velocidad y el bulbo de presion de aceite.Y procura que cuadro y transductor te los den del mismo coche q si no no te medira bien el kilometraje.El montaje es complicadillo pero con los esquemas q has visto aqui y dos tardes y un poco de maña yo se lo monte a mi Kadett y queda d maravilla,jeje.Las luces q necesitaba el mio eran los 2 intermitentes,las largas,la de posicion,freno de mano,nivel liquido frenos y creo q ninguna más,animate a montarlo.Por cierto,os pasa q al cabo d un rato encendido se ve q por el calor d las bombillas s cambia un poco d color el LCD por la parte d los KMH y d la presion del aceite?
    gracias por tu sugerencia. pues cuando lo coja... nunca he ido a ningun minikdd de estas que se hacen bizkaia aun, pero voy a tener que ir aver si alguien lo ha hecho y me pueda echar una mano si se ofrece, ya que parece un poco complicaito el tema...
    por cierto el bulbo del aceite hum.... eso no tengo ninguna imagen aqui puesta, ju eso me faltaba. osea cuentakilometros + transductor de velocidad + 2 cables de conexion + bulbo de presion de aceite?.
    pero el cuentakilometros que tengo ahora hum donde mide la presion del aceite... :-? ? tengo un 1.6sl:

    el que tengo ahora:


  9. #29
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: cuentakilometros digital

    necesito el bulbo de aceite con el cuentakilometros digital para ponerlo en mi 1.6sl?
    esque yo sepa el mi kadett no tiene ahora mismo un medidor de presion del aceite, lo unico que tiene es para ver la temperatura..
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: cuentakilometros digital

    yo tengo un astra y tp tiene medidor de presion de aceite, creo que tienes que "hacer" un apaño en mi caso, en el tuyo creo que se podria adaptar. no me preguntes por que yo de kaddets pokito xD

    UN SALU2


Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •