Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: cuentakilometros digital

  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: cuentakilometros digital

    una pregunta: alguien sabe si para el conector x9 16-polig de la imagen, (suponiendo que ese es macho) existe alguna hembra, es decir si hay hembra a vender no tendriamos que cortar cables del coche, porque uniriamos:

    macho del coche -> hembra que tengamos -> la hembra el otro extremo macho y al cuentakilometros digital.



    Aparte del lcd hacen falta aparte de los conectores de la imagen anterior esto otro:



    Y creo que nada mas no?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: cuentakilometros digital

    la ultima imagen puede ser el traductor que va enganchado al cable que viene de serie en todos los coches que marka la velocidad?? no estoy muy seguro....

    a tu pregunta de si hay un hembra..... yo tengo un cuadro de astra jodido y tiene como un conector hembra, seguramente para no cortar cables me hare un conector hembra, os hare un briko mu majo

    un salu2


  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: cuentakilometros digital

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    la ultima imagen puede ser el traductor que va enganchado al cable que viene de serie en todos los coches que marka la velocidad?? no estoy muy seguro....

    a tu pregunta de si hay un hembra..... yo tengo un cuadro de astra jodido y tiene como un conector hembra, seguramente para no cortar cables me hare un conector hembra, os hare un briko mu majo

    un salu2
    aupa, pues que alguien confirme lo del transductor ese, porque yo esas imagenes las he sacado de un foro aleman de como hay que hacer el briko y no toy muy seguro, puesto que aleman no empapo mucho.

    Otra cosa: puedes colgar la imagen del conector hembra que tienes en el cuadro del astra jodido? porque como valga ya toy buscandolo en algun lado porque no quiero cortar ningun cable... eske joas imaginate que me aburro del digital y quiero volver al analogico ....

    Saludos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: cuentakilometros digital

    como ya te dije, dale al buscador y busca. Hay mucha info sobre este tema y se hablo largo y tendido sobre ello hace escasos meses.

    Te va a tocar cortar los cables casi seguro. La segunda imagen es el transductor. Y los 2 conectores que salen en la imagen son obligatorios para poder enchufar el digital. El cuadro no es poner y listo, tiene su asunto y si nos trasteado nunca con estas cosas te sera un poco mas complicado si cabe.

    Pagina alemana de donde sacaste el brico?? no estaria mal que compartieras informacion, seguro que a alguno el dia de mañana le resulta util.

    Un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: cuentakilometros digital

    eusko astra, el traductor va conectado del cuadro digital al cable largo que sale de la caja de cambios??

    si esperas a q llege a mi casa le tiro una foto a lo que te comento del conector hembra


  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: cuentakilometros digital

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    eusko astra, el traductor va conectado del cuadro digital al cable largo que sale de la caja de cambios??

    si esperas a q llege a mi casa le tiro una foto a lo que te comento del conector hembra
    ok tio

    pues mas que un brico habia visto esto en ebay:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...9813&rd=1&rd=1

    en la pagina abajo eso si en aleman explica como hacer el tema, aunque no se ve muy bien (de ahi mis dudas), pero vaya...

    por lo demas no tengo problema, con tener los esquemas, trabajo en un concesionario y con los esquemas le digo al chispas y el mismo me lo hace si veo que no puedo.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: cuentakilometros digital

    aver.....la segunda foto efectivamente es un transductor y es lo que convierte la señal de analogico a digital, y hay que quitar 'cable largo que sale de la caja de cambios' como tu dices y poner le transductor. Como te han dicho hay por ahi varios post de esto....incluido uno con fotos mias de cuando lo hice.

    Y respecto a lo del conector hembra.....lo dudo mucho que exista ya que el cuadro analogico solo lleva 1 conector negro y el digital lleva 2(blanco y negro). y luego hay cosas que son diferentes en ambos, como puede ser el transductor que va con cables en lugar de con el 'cable largo que sale de la caja de cambios', los intermitentes que los marca por separado no junto como en el digital, lleva 2 cables de presion de aceite en lugar de 1 del analogico.....

    Pero tampoco es tan complicado, es mas ponerte.....con el esquema de conexiones delante es facil y segun te surjan las dudas pues preguntas y seguro que lo terminas consiguiendo

    adjunto foto del 'cable largo que sale de la caja de cambios' que hay que cambiar por el transductor.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen045.jpg 
Visitas: 1899 
Tamaño: 33.5 KB 
ID: 15654   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen042.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 56.2 KB 
ID: 15655  

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: cuentakilometros digital

    Jejeje, no me odieis por lo que voy a postear... es muy tarde y desvario...

    La curva no es de potencia sino de par, y tampoco muy acertada. La potencia máxima esta mas arriba, pero el régimen efectivo del motor si esta ahi.

    Saludos!

  9. #19
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: cuentakilometros digital

    respecto a lo del cuadro y el marcador de rpm, mucho mas bonito el semicircular, asi lo tengo yo lo anduve buscando y gracias a un forero lo tengo.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: cuentakilometros digital

    Cita Iniciado por PiSkUi Ver mensaje
    aver.....la segunda foto efectivamente es un transductor y es lo que convierte la señal de analogico a digital, y hay que quitar 'cable largo que sale de la caja de cambios' como tu dices y poner le transductor. Como te han dicho hay por ahi varios post de esto....incluido uno con fotos mias de cuando lo hice.

    Y respecto a lo del conector hembra.....lo dudo mucho que exista ya que el cuadro analogico solo lleva 1 conector negro y el digital lleva 2(blanco y negro). y luego hay cosas que son diferentes en ambos, como puede ser el transductor que va con cables en lugar de con el 'cable largo que sale de la caja de cambios', los intermitentes que los marca por separado no junto como en el digital, lleva 2 cables de presion de aceite en lugar de 1 del analogico.....

    Pero tampoco es tan complicado, es mas ponerte.....con el esquema de conexiones delante es facil y segun te surjan las dudas pues preguntas y seguro que lo terminas consiguiendo

    adjunto foto del 'cable largo que sale de la caja de cambios' que hay que cambiar por el transductor.

    hum... pero... el cable largo que sale de la caja de cambios que hay que cortar el extremo y unirlo con el trasductor ? o como hay que hacer esa conexion? es sustituir un cable por el otro¿

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •