Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: antinieblas trasero en parachoques kadett gt

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado antinieblas trasero en parachoques kadett gt

    a alguiel se le ocurre como ponerlo?, porque quiero poner los faros del opel kadett gsi, y me anulan el antiniebla trasero, por lo que tendria que ponerlo en el parachoques trasero.
    Mi parachoques trasero es el de un gt y no es recto como el del kadett gsi, al hacer el agujero me temo que no quede bien. Alguien lo ha hecho? se os ocurre algo?

    fotos del antinieblas (es un bosch)









    Este parece que lo ha puesto en un parachoques de los negros y no parece quedar mal del todo:




  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: antinieblas trasero en parachoques kadett gt

    Aqui se ve la diferencia entre el parachoques trasero de un gsi al de un gt:

    gsi recto:



    Gt de otra forma (no recto como el gsi):


  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: antinieblas trasero en parachoques kadett gt

    Buenas

    Los antinieblas creo qu eson iguales, de hecho el paragolpes del GT 2ª edición no es más que el gris de serie pintado (no como el de la primera serie que es específico con sus formas redondeadas abajo).

    Yo estoy ahora en la misma situación, puesto que he comprado unos pilotos Irmscher que no integran el antiniebla, así que tendré que poner uno o dos nieblas en el paragolpes de GT que llevo.

    Ya he estado haciendo cálculos para ver como queda mejor y más chulo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: antinieblas trasero en parachoques kadett gt

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Los antinieblas creo qu eson iguales, de hecho el paragolpes del GT 2ª edición no es más que el gris de serie pintado (no como el de la primera serie que es específico con sus formas redondeadas abajo).

    Yo estoy ahora en la misma situación, puesto que he comprado unos pilotos Irmscher que no integran el antiniebla, así que tendré que poner uno o dos nieblas en el paragolpes de GT que llevo.

    Ya he estado haciendo cálculos para ver como queda mejor y más chulo.

    Un saludo
    yo tengo el parachoques rojo del kadett gt, y le estoy dando vueltas como ponerlo y tal. Cuando se te ocurra algo de como ponerlo, escribelo aqui. Si lo pones y haces unas fotos de como a quedado mejor tambien.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: antinieblas trasero en parachoques kadett gt

    Buenas

    De la Torre ayer me traje dos antinieblas de gsi con su correspondiente soporte para hacer la prueba.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: antinieblas trasero en parachoques kadett gt

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    De la Torre ayer me traje dos antinieblas de gsi con su correspondiente soporte para hacer la prueba.

    Un saludo
    yo tendre que buscar un poco por aqui,... a ver si encuentro, por cierto y como es que vendes el parachoques trasero de gsi, con ese no hubieses solucionado el tema?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: antinieblas trasero en parachoques kadett gt

    veamos 9083ja, veo que tienes muchos post hablando de lo mismo y creo que estas un poco perdido.

    Empecemos, uzi vende el paragolpes trasero de gsi puesto que el tiene un kadett culon (4 puertas) y no le vale (me imagino que lo compraria para adaptarlo y lo a visto dificil).
    Segundo, si pones los pilotos de kadett gsi, estas en lo cierto, necesitas poner una luz antiniebla trasera puesto que esos pilotos no llevan (por asi decirlo, la luz de marcha atras ocupa su lugar). entonces tienes muchas soluciones, entre ellas un paragolpes trasero de gsi (en caso de tener un 3 o 5 puertas 100% compatible) o adaptar una piloto de antinieblas (por ejemplo el mismo que lleva el paragolpes de kadett gsi). Segun lo que eligas sera poner y quitar o tocara adaptar.

    En cuanto a la viabilidad de mandar un paragolpes desde madrid hasta bilbo, creo que es una opcion a desestimar. Hasta vitoria cuesta 50€, en su dia intentamos mandar uno delantero desde madrid (verdad uzi??).

    Mi consejo visto los proyectos que tienes (pilotos traseros de gsi, paragolpes que le puedes comprar a uzi, intermitentes delanteros y alguna cosa que seguro que se me olvida) es que te des una vuelta a madrid un finde y te unas a una de las kdd´s domingeras. Seguro que en la torre encuentras gran parte de las piezas que buscas y te vienes a casa bien cargado.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: antinieblas trasero en parachoques kadett gt

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    veamos 9083ja, veo que tienes muchos post hablando de lo mismo y creo que estas un poco perdido.

    Empecemos, uzi vende el paragolpes trasero de gsi puesto que el tiene un kadett culon (4 puertas) y no le vale (me imagino que lo compraria para adaptarlo y lo a visto dificil).
    Segundo, si pones los pilotos de kadett gsi, estas en lo cierto, necesitas poner una luz antiniebla trasera puesto que esos pilotos no llevan (por asi decirlo, la luz de marcha atras ocupa su lugar). entonces tienes muchas soluciones, entre ellas un paragolpes trasero de gsi (en caso de tener un 3 o 5 puertas 100% compatible) o adaptar una piloto de antinieblas (por ejemplo el mismo que lleva el paragolpes de kadett gsi). Segun lo que eligas sera poner y quitar o tocara adaptar.

    En cuanto a la viabilidad de mandar un paragolpes desde madrid hasta bilbo, creo que es una opcion a desestimar. Hasta vitoria cuesta 50€, en su dia intentamos mandar uno delantero desde madrid (verdad uzi??).

    Mi consejo visto los proyectos que tienes (pilotos traseros de gsi, paragolpes que le puedes comprar a uzi, intermitentes delanteros y alguna cosa que seguro que se me olvida) es que te des una vuelta a madrid un finde y te unas a una de las kdd´s domingeras. Seguro que en la torre encuentras gran parte de las piezas que buscas y te vienes a casa bien cargado.

    Un saludo
    muy bien, muchas gracias. Primero buscare un poquito por los desguaces de aqui, si veo que no encuentro me piro a madrid con unos amigos a coger esas piezas en torre. saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: antinieblas trasero en parachoques kadett gt

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Los antinieblas creo qu eson iguales, de hecho el paragolpes del GT 2ª edición no es más que el gris de serie pintado (no como el de la primera serie que es específico con sus formas redondeadas abajo).

    Yo estoy ahora en la misma situación, puesto que he comprado unos pilotos Irmscher que no integran el antiniebla, así que tendré que poner uno o dos nieblas en el paragolpes de GT que llevo.

    Ya he estado haciendo cálculos para ver como queda mejor y más chulo.

    Un saludo

    los paracoques del GT, por lo menos el culon traen todos las añadidos de plastico encima del parachoques normal, lo q pasa es q los añadidos de la 1ª serie son mas grandes

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: antinieblas trasero en parachoques kadett gt

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    los paracoques del GT, por lo menos el culon traen todos las añadidos de plastico encima del parachoques normal, lo q pasa es q los añadidos de la 1ª serie son mas grandes
    humm añadidos a que te refieres exactamente?

    El mio a que generacion pertenece xd es como este pero en rojo:


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •