Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: De centralitra urgente a sensor hall o delco completo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    40

    Predeterminado De centralitra urgente a sensor hall o delco completo

    Buenos dias los asiduos al foro, habreis visto mis mensajes anteriores pidiendo ayuda, priemro fue pidiendo una posible solucion a mi problema de tirones, luego lo centramos en la centralita, pues bien despues de CUATRO centralitas, creo que queda descartado el problema de la misma, asi que ahora estoy mirando la posible opcion del delco despues de cacharrear he visto que la referencia del mio es BOSCH 0237 521 026 pues bien la he estado buscando y me piden una pasta por una nueva, ya se sabe todo lo que tenga de apellido bosh viene acompañado de sablazo.
    Bien solo queria deciros si alguien sabe la referencia de alguna otra marca que me pueda servir, mi Kadett es un 16v dos litros del 91 o bien si alguien sabe la referencia del sensor hall pues tambien seria una ayuda.
    Me he movido por los desguaces como de costumbre y nada sin exito, si alguien tiene alguno que este bien podiamos hablar.
    Nada mas un saludo y espero vuestras respuestas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: De centralitra urgente a sensor hall o delco completo

    Me parece que todos los delco de Kadett son iguales.

    De todas maneras, tienes la luz de fallo motor encendida?

    Si te fallara el Delco, te aseguro que se te quedaría encendida la luz de manera intermitente (sobretodo al pasar de ciertas revoluciones), o bien de manera permanente.

    Has hecho el autodiagnóstico?

    Gracias.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: De centralitra urgente a sensor hall o delco completo

    El caso es que al pasarlo por la centralita me ponia el fallo en este sensor, pero luego al mirarlo por separado por lo visto funciona bien, pero me gustaria tener otro para descartarlo.
    Seguimos en ello

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 07
    Modelo
    CORSA
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: De centralitra urgente a sensor hall o delco completo

    queria comentarte, que yo acabo de llevar el coche a un taller bosch por lo mismo, el coche me iba a tirones y cuando apretaba a gas fondo no salia , el diagnostico en principio que me dieron fue que se debia al sistema de arranque o a los inyectores que estaban muy sucios, una vez llevado a la bosch me dijeron que el problema venia de la bobina y los cables de las bujias, aveces eso parece una chorrada pro no, los cambie por completo y el coche ahora me va de coña, ni tirones, bajo consumo y un repris que hacia muxo que no le notaba.
    porcierto es un corsa b gsi 16v
    pro a fin de cuentas, todos estos gsi son casi = a la hora de funcionar
    no se si t valdra esto de alg, pro en fin tenia que decirlo, jejeje
    un saludo a los gsimaniacos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: De centralitra urgente a sensor hall o delco completo

    muchas gracias fernandogsi lo tendre en cuanta, aunque ya te digo que me seria de gran valor poder saber si hay algun delco compatible para al menos no gastarme el paston que me piden por el bosch o en su defecto el dichoso sensor hall.
    En cualquier caso muchas gracias por el consejo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: De centralitra urgente a sensor hall o delco completo

    No,

    Tendrás que valerte de cualquier delco de Astra , Calibra, Vectra o Kadett 2.0 16v

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: De centralitra urgente a sensor hall o delco completo

    lo de los cables es real tio,yo le cambie las bujias de doble chispa,que estaban mas negras que el sobaco un grillo xD y puse de una sola chispa y los cables de encendido y joder que cambio deberias de provar,de todos modos si tus cables de encendido son los de serie cambialos ya y pon bujias nuevas ,ya que lo haces se hace bien

    un saludo¡¡

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: De centralitra urgente a sensor hall o delco completo

    haz caso y prueba unos cables porque con mi anterior kadett (el que ahora tiene gsi flama) tenia un fallo muy siimilar daba tirones y no habia manera de ver que el pasaba y un dia que fallaba en exceso me dio por kitarle la tapa roja de las bujias y vi como una chispa de una bujia saltaba por fuera del cable, le cambie el cable y adios problemas.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: De centralitra urgente a sensor hall o delco completo

    Vamos a ver que pasa haremos los cambios pertinentes, de todas formas si os ocurre alguna otra cosa o si alguno tiene un delco de sobra jejejeje pues nada descartariamos otra cosa.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: De centralitra urgente a sensor hall o delco completo

    Yo tengo el coche con el sensor hall roto segun el autodiagnostico... y no da ningun tiron el coche al circular.
    Corre corre... que espero a que llegues

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •