Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: El volante de los chicos tunning (no apto para cardiacos)

  1. #11
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: El volante de los chicos tunning (no apto para cardiacos)

    Cita Iniciado por Andujars Ver mensaje
    ese pito está pensado para darle con la cabeza jajjaja que ortopédico jajajaja no me mola mucho... para comprar es volante me pillo uno en condiciones...
    joder que duro eres tio, pobre urko

    con todo el cariño urko


  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: El volante de los chicos tunning (no apto para cardiacos)

    Ola!

    Siento deciros que el corsa ese no es el de urko (eusko_astra) sino de otro forero que aun no se ha pronunciado sobre el tema.jaja

    La verdad que muchas funciones se le estan buscando al pito, eh? Silver coje nota!

    El volante como tal es bonito xk es el k tube yo en el kadett puesto asta no hace mucho que le monte el momo.

    Un saludo!
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: El volante de los chicos tunning (no apto para cardiacos)

    Os adjunto una foto para que veais el volante sin el pito ortopedico, ornamental, air bag, molde para hacer flanes...

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1224.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 88.8 KB 
ID: 15415  
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: El volante de los chicos tunning (no apto para cardiacos)

    Sin comentarios al respecto...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: El volante de los chicos tunning (no apto para cardiacos)

    Es lo q tiene q tus colegas t den un volante sin pito, q al final le tienes q poner uno ortopedico, pero bueno no os preocupeis que esto no va a quedar asi xq el molde de flan ha sido eliminado para poner un pulsador tipico.
    No ha dado guerra ni nada el hp del volante ni na...

  6. #16
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: El volante de los chicos tunning (no apto para cardiacos)

    habeis dado pistas falsas...... que se pronuncie el dueño de ese volante por diossss

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: El volante de los chicos tunning (no apto para cardiacos)

    ya se pronuncio, y no soy yo ! ajjajajajaaj

    Yo soy mas del estilo no le pongas nada que no sea de serie al coche. La verdad que estuve tentado de ponerle el volante este al coche, pero me parecio mas correcto dejar el que llevo (un normal de kadett gsi o vectra gt).

    En cuanto a "eso", ya esta en proceso de cambio. Asi que no lo vereis mas, pero aun asi fue gracioso. A mi tampoco me disgustaba del todo, la ++++da es que no funcionaba.

    Pocket, donde puedo comprar ese juguete que has puesto?? si le extirpo el volante le quedaria mejor que bien al corsa (viejo recuerdos de un volante fisher price, no uzi???)

    Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: El volante de los chicos tunning (no apto para cardiacos)

    Ya te digo Urko ¡¡

    Si no fuera porque aún albergo esperanzas de poner ese volante en algún coche que sea para mi hermano ya lo había vendido por aquí.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •