Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Duda con llantas OZ y mi 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Unhappy Duda con llantas OZ y mi 8v

    Hola amigos:

    Necesito de vuestros conocimientos porque yo soy un poco bruto. Bueno, la historia es que yo ya tube llantas de 17" en mi Astrilla, pero eran unas llantas Primax (unas chungas del Norauto) con unos neumaticos Wanly, pesaban como un diablo y el Astra no me andaba nada, hasta el punto de que tube que quitarlas y venderlas, solo me duraron 3 meses. Ahora llevo las llantas de 15" del 16v. El coche va fenomenal, pero estoy enamorado de las llantas OZ Superligera y OZ Ultraligera. Me gustaria muchisimo ponerle esas llantas a mi 8v, pero no quiero que me pierda tantas prestaciones como la anterior vez, mi pregunta para todos es: ¿Creeis que con estas llantas y unos buenos neumaticos el coche no me perdera muchas prestaciones?. Realmente me gustaria conocer vuestra opinion, que hariais vosotros.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Duda con llantas OZ y mi 8v

    pues cm su nombre indica esas llantas pesan poco!! asiq cn un regla d 3 muy simple.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Duda con llantas OZ y mi 8v

    Pero piensas que el coche me perdera prestaciones? Que te parecen a ti?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Duda con llantas OZ y mi 8v

    Pues yo llebo 17" y las llevaba cuando tenia montado el motro 8V y ami personalmente no me parecia que perdia tanto, en punta si que perdia pero lo gane en paso por curva....es un poco ver lo que tu quieres
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Duda con llantas OZ y mi 8v

    Miratelas en 16" y con neumaticos 195/45 R16. es un neumatico pequeño y te puedes pillar una gama alta a buen precio. Lo malo es q tendras que homologar ya que por culpa del código de carga en esa medida no se puede poner al astra. Pero en lo demás es equivalente.
    Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Duda con llantas OZ y mi 8v

    yo llevo unas o.z superturismo en 16" 195/45/16 y pesan un huevo, la superleegera estas las e tenio en mis manos y no son tan leegeras como las de origen del 16v, por cierto las o.z superturismo com bilstein+eibach en 60000km las llantas awuevadisimas imaginaos en leegera o ultra.... oz no gusta!
    si te gustan ponlas ke no tenemos ke ir marcando poles.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Duda con llantas OZ y mi 8v

    No se, yo pense que al ser superligeras pesarian tan poco como las de serie, y no te cuento las ultraligeras. La verdad es que me gustan esas llantas pero me tiraban un poco mas que las demas por la cosa de que pesaran menos. En la seccion de Venta hay un chico que vendia unas Mille Miglia, son chulisimas, que opinais de esas llantas?.
    De todos modos os voy a contar mi proyecto, lo que tengo en mente primero es ponerle los angel eyes negros y rebajarlo 4cm, pero como ando un poco escaso de pelas estoy intentado vender algunas piezas que tengo, como dos juegos de muelles,unos Apex y unos Eibach, un escape Remus universal con salida de 90mm, le he puesto un Sebring con dos bocas de 10mm,tube que esperar por el 2 meses porque vino de Alemania especifico para el 8v; y un filtro de aire K&N, pero de momento no he tenido suerte.
    Por cierto Luisito, tienes uno de los coches mas bonitos que he visto en mi vida. Yo soy un adicto a los Astras y es que con el tuyo me quito el sombrero, tienes un gusto increible,lo tienes fenomenal.

    Un saludo a todos y perdonar por el toston.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Duda con llantas OZ y mi 8v

    Y x cierto sobre cuanto costaria homolagar para 195 , 45, 16???

    Graciasss

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Duda con llantas OZ y mi 8v

    Cita Iniciado por Adrian_GSi Ver mensaje
    Y x cierto sobre cuanto costaria homolagar para 195 , 45, 16???

    Graciasss
    el precio que me dieron a mi hace un año fue de 120€.
    Salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Duda con llantas OZ y mi 8v

    hasta llanta 18 no hace faklta homologar.con ke sea medida ekivalente ya vale,luego en la itv te ponen: pasa inspeccion con neumaticos ekivalentes.....

    el indice de carga y velocidad debe ser igual o superior al de origen.

    lo de las perdida de potencia..si algo pierdes,pero es lo ke dice el tio luisito,ganas en curvas

    mis llantas con neumatico 205/40/17 pesan 22kg,y las del 16v pesan 17kg.

    le cuesta mas ponerse a 200,pero compensa el paso por curva y la estetica.

    un saludo
    Powered by Lexmaul

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •