Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: mini kdd desguace aeropuerto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado mini kdd desguace aeropuerto

    hola, viendo el exito de la kdd para ir a desgucaes aragon, pos digo podriamos acer otra e ir a ver k ai por desguaces aeropuerto, que os parece?
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: mini kdd desguace aeropuerto

    Hombre pues si, pero encima de que vamos igual ni nos dejan entrar ni nada.
    Yo tengo k volver a Desguaces Aragon a piyar alguna cosilla mas, como los parasoles con luz y los motorcillos de los faros del vectra.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: mini kdd desguace aeropuerto

    Perdón por mi igorancia...pero......me podríais decir donde está desguaces Aragón??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: mini kdd desguace aeropuerto

    Cita Iniciado por madness Ver mensaje
    Perdón por mi igorancia...pero......me podríais decir donde está desguaces Aragón??
    Está en Cuarte. Nada más entrar al pueblo, tienes que bajar hasta abajo del todo, donde pasa un mini-rio/ciénaga, con chopos y tal. Pues ahí subes otra vez para ariiba, y pillas la tercera a la derecha, y en esa recta, toda llena de almacenes, está el deguace en el lado derecho, está bastante escondido, el jodido no se dejaba ver la otra vez.
    Viva lu Calíbra payo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: mini kdd desguace aeropuerto

    La KDD, esperar aver, no sea que la KDD general de abril sea aquí, o por aquí cerca, a podamos ir en un grupo de 20 o más no se.
    Viva lu Calíbra payo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: mini kdd desguace aeropuerto

    pos oye evo si vas a desguaces aragon dimelo k yo necesito un tapon del deposito del likido refrigerante
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: mini kdd desguace aeropuerto

    Cita Iniciado por VILLACAMPETA Ver mensaje
    Está en Cuarte. Nada más entrar al pueblo, tienes que bajar hasta abajo del todo, donde pasa un mini-rio/ciénaga, con chopos y tal. Pues ahí subes otra vez para ariiba, y pillas la tercera a la derecha, y en esa recta, toda llena de almacenes, está el deguace en el lado derecho, está bastante escondido, el jodido no se dejaba ver la otra vez.
    Muchas gracias Villacampeta. La verdad es que me ha sonado muy raro todo eso que me has descrito, pero si me acerco a ese pueblo, investigaré......Aunque si se ve tan poco ese desguace, no debe de ser muy grande, verdad??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: mini kdd desguace aeropuerto

    Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    pos oye evo si vas a desguaces aragon dimelo k yo necesito un tapon del deposito del likido refrigerante

    Si voy te lo piyo, es mas, tengo uno, si lo quieres es tuyo, creo que va bien, pero lo cambie por que encontre uno mas nuevo.
    De todas formas no creo que vaya solo... lo que podemos hacer es kedar para ir a aeropuerto y despues si hay tiempo ir para desguaces aragon.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: mini kdd desguace aeropuerto

    Evo me parece bien esa idea, el tapon del astra es distinto al del astra, keria coger el k lleva el astra gsi rojo de aragon y las esferas
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: mini kdd desguace aeropuerto

    Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Evo me parece bien esa idea, el tapon del astra es distinto al del astra, keria coger el k lleva el astra gsi rojo de aragon y las esferas

    ++++ pos entonces kedamos un sabado de estos y kitamos cuadro y tol copon, y asi yo tambien piyo los parasoles y los motorcillos.
    Ponemos una fecha a ver si la gente se apunta??
    Que os parece el sabado 7 de abril, dentro de 2 semanas para avisarlo con tiempo.
    Mi hermano y yo con Villacampa seguro k vamos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •