Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: mini kdd desguace aeropuerto

  1. #31
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: mini kdd desguace aeropuerto

    Oye chicos que hos parece si kedamos este sabado para lo del desguace?

  2. #32
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: mini kdd desguace aeropuerto

    Nadie se apunta mañana a una visita matutina al desguace?? enga xicos un saludo.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 06
    Modelo
    vectra turbo c20let y vectra GT
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: mini kdd desguace aeropuerto

    A mi mañana me toca currar, para otro dia.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: mini kdd desguace aeropuerto

    bueno pues al final esta mañana hemos ido al desguace evo, villacampeta y yo,y hemos conocido a cadillac y su coxe que me a gustado mucho ese techico solar.
    Yendo al desguace se a avistado a un calibra rojo aciendo drifting en una rotonda xDDD
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  5. #35
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: mini kdd desguace aeropuerto

    Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    bueno pues al final esta mañana hemos ido al desguace evo, villacampeta y yo,y hemos conocido a cadillac y su coxe que me a gustado mucho ese techico solar.
    Yendo al desguace se a avistado a un calibra rojo aciendo drifting en una rotonda xDDD

    De quien seria?? :roll: , de algun tano loco fijo jajaja, casi nos ostiamos contra el 350Z, ya me veia en el barro :XD: .

    La visita al desguace fue bastante satisfactoria, parasoles con luz, ordenatas de abordo, ruletas de regulacion electrica de faros, aleron plano de serie y tapizado del porton maletero ecotec con sus taquitos para aguantar la bandeja.

    David tenemos que planear lo de pamplona que seguro k hay buena carnaza esperandonos.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: mini kdd desguace aeropuerto

    Para entrar en desguaces aeropuerto...si soys muchos os vigilaran, en caso de que os dejaran entrar.....

    Es mejro entrar de uno en uno
    o en parejas.


    Desguaces Aragon...me suena pero nunca he estado, que habia la ultima vez que fuisteis???Algun omega v6??algun vectra, alguna calibra???Contar un poquito.


    un saludo

  7. #37
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: mini kdd desguace aeropuerto

    Cita Iniciado por vectrita v6 Ver mensaje
    Para entrar en desguaces aeropuerto...si soys muchos os vigilaran, en caso de que os dejaran entrar.....

    Es mejro entrar de uno en uno
    o en parejas.


    Desguaces Aragon...me suena pero nunca he estado, que habia la ultima vez que fuisteis???Algun omega v6??algun vectra, alguna calibra???Contar un poquito.


    un saludo
    Habia 2 v6, un vectra y un cali, el vectra no se como estaba de motor por k no se podia ni abrir, estaba encajonado entre dos coxes y era imposible entrar dentro. El cali v6 lleva muxisimo tiempo, no tiene nada de interes por k esta muy pelado, el motor esta puesto pero me da ami k esta roto por k esos motores los kitan o ya se lo habrian llevado.
    Omega nada, habia uno pero no era v6, vectras A habia monton pero con motor 8v, v6 solo uno. Yo creo k tanto el cali v6 como el vectra v6 tienen el motor K.O.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •