Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: conocidos en la itv.....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado conocidos en la itv.....

    alguien tiene algun conocido en la itv que pase por un modico precio la itv a mi astra?el coche no tiene ninguna reforma de importancia ni nada,esta todo de serie,lo que pasa que por ejemplo las ruedas estan un poco lisas y el paragolpes sujeto con unos tornillos,necesito que me la pasen para poder hacer la transferencia del astra lo antes posible.gracias
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: conocidos en la itv.....

    Puedes hacer canvio de nombre con la itv caducada. Solo que al nuevo dueño no le daran el permiso de circulacion hasta que no vaya a pasar la itv
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: conocidos en la itv.....

    pues ami me comentaron que debia pasar la itv antes de poder vender o comprar un coche

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: conocidos en la itv.....

    ya.....a ver es que la documentacion del astra esta estraviada,asique no hay papel ninguno,asiq tengo que ir a la itv,pedir un duplicado de tarjeta y que me pasen la itv,vamos que el coche lo tienen que ver por narices.Sino no puedo hacer transferencia ninguna
    tengo la coleccion opelera ;-)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: conocidos en la itv.....

    la puedes hacer igulamente. Justamente a mi a pasado un caso identico ahora mismo. Tengo un 127 con la itv caducada y la documentacion no la tenia, total que fui a trafico a pedir el duplicado de papeles y luego cuando me dieron las hojas para poder ir a la itv como dices tu a que te den la ficha tecnica y todo el tema, me fui a la ventanilla para canviar de nombre y les di todo el papeleo , el tio flipo un poco porque el coche con la itv caducada, sin papeles y sin nada pero bueno... lo unico que tienes que enseñarle el impuesto del 2006 que si no lo tienes te vas al ayuntamiento a pedirlo. Con eso no tendras problemas te daran dos papeles mas para que el nuevo dueño vaya a la itv a que le hagan a el los papeles nuevos y a que el pase la itv.

    Espero haberte ayudado
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: conocidos en la itv.....

    ummm ok vamos que voy a trafico a pedir el duplicado de papeles y luego hago el cambio de nombre.ok.a ver que me dicen.....
    tengo la coleccion opelera ;-)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: conocidos en la itv.....

    y no te pueden dejar un paragolpes alguien de aqui que viva serca tuya ,de cualquier astra y ponerle las llantas de tu kadett ?

  8. #8
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: conocidos en la itv.....

    habla conmigo por msn o llamame sino me pillas, creo que te puedo ayudar.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: conocidos en la itv.....

    Hombre lo de la documentacion ya es otro tema pero lo de las ruedas...vamos yo las pondria nuevas no por el hecho de pasar la ITV sino por tu propia seguridad y mas con estos tiempos que estamos teniendo que al final si tienes un susto a poco que le hagas al Corsa te va a salir bastante mas caro que lo que valen las gomas...a ver si tienes suerte con el tema.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: conocidos en la itv.....

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    habla conmigo por msn o llamame sino me pillas, creo que te puedo ayudar.
    Te digo lo mismo que Pocket_GSi si sigues necesitandolo ponte en contacto conmigo, mp o msn a ver que se puede hacer por ahí

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •