Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: conocidos en la itv.....

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: conocidos en la itv.....

    Vamos a ver las llantas no es problema porque me las deja un amigo con las ruedas en buen estado.el paragolpes lo agarro con unos tornillos y punto.Lo que no kiero es que me tiren por algun imprevisto que al de la itv se le crucen los cables.Ya que no es pasar una itv normal,sino que es pedir un duplicado de tarjeta por lo que te miran siempre todo mas a fondo.Pocket luego hablo contigo
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: conocidos en la itv.....

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    Vamos a ver las llantas no es problema porque me las deja un amigo con las ruedas en buen estado.el paragolpes lo agarro con unos tornillos y punto.Lo que no kiero es que me tiren por algun imprevisto que al de la itv se le crucen los cables.Ya que no es pasar una itv normal,sino que es pedir un duplicado de tarjeta por lo que te miran siempre todo mas a fondo.Pocket luego hablo contigo
    wenas
    no creas q te miran tanto solo comprueban que lleves rueda repuesto luces y q no tengas nada asi de seguridad mal como cinturones sujeciones o algo de eso a mi piva ni la miraron los gases en navalcarnero no se de q zona eres un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •