Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??

    wenas!!

    weno pos el otro dia le puse intermitentes blancos al astra, pero no le cambie las bombillas a unas naranjas, eso esta permitido?? es dedcir, si lo ven los maderos te pueden parar?? o pasan la itv??es que me han rallao unos colegas con este tema :S

    un salu2 xicos


  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??

    Pues deben ser naranjas las bombillas o el reflectante interior del intermiente para que el efecto al lucir sea anaranjado.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??

    en el astra no va como en el kadett?? que el piloto a pesar de ser blanco lleva la parte que recubre la bombilla en naranja asi todas las bombillas son blancas?? pregunto, porque no se

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??

    los pilotos que he comprado en la torre eran blancos y la bombilla era blanco..... la verdad es que la luz es un tanto amarillenta ( nada de blanco blanco ), pero weno primero keria pediros consejo a vosotros antes de kitarlo...... Jo con lo que me cuesta pegarlos al astra ( por que tiene el pivotito del enganche roto xD )

    un salu2


  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??

    mi kadett tenia los intermitentes narajas y se lo puse blancos y tenia el mismo problema,d q no s veian narajas del todo y la solucion q les di fue pintar las bombiyas de barniz naranja y ale to2 contentos!!1 saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??

    kike gsi8v,veo q tu tapon de gasolina es metalico no?dond lo as conseguido?d q mark es?m podrias ayudar?esq no lo encuentro x ningun sitio y m gusta como qda.si alguien sab algo m puede exar 1a mano?muxas gracias!!1 saludo!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??

    ok gracias, cuando valla a pasar la itv, me pillare unas bombillas naranjas y au! o de desguace mismamente, es que los intermitentes con la luz blanca me encanta xDDD

    un saludete


  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??

    las bombiyas naranjas no t valdran creo,las tndras q pintar xq las bombiyas q son naranjas tienn el caskiyo especial y no valen,a lo ser q t las ingenies pera kitarle 1 d los tetones del caskiyo.1 saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    en el astra no va como en el kadett?? que el piloto a pesar de ser blanco lleva la parte que recubre la bombilla en naranja asi todas las bombillas son blancas?? pregunto, porque no se
    Xacto, van con bombillas normales y corrientes. Dentro del faro hay una lámina (por llamarla de alguna manera) de color naranja que ya se encarga de cambiar el color.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??

    Cita Iniciado por el nene del kadett Ver mensaje
    kike gsi8v,veo q tu tapon de gasolina es metalico no?dond lo as conseguido?d q mark es?m podrias ayudar?esq no lo encuentro x ningun sitio y m gusta como qda.si alguien sab algo m puede exar 1a mano?muxas gracias!!1 saludo!!
    yo lo compre por que perdi el mio y pense que iba a quedar mejor, en serio, y ademas pense que era color aluminio y me trajeron el brillante y por que me corria prisa no lo devolvi. no te lo recomiendo, no queda bien enrasado con la chapa y no es que me guste mucho. es de la marca sparco y lo tendran en cualquier tienda que trabajen con el catalogo de ese fabricante, como en norauto o en cualquier tienda de coches

    yo lo que digo es que si quieres un tapon metalico lo suyo es hacerlo bien, y hacer obra de chapa y poner una boca de aviacion de verdad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •