Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??

    Yo en el mío llevo tulipas blancas y le he puesto unas bombillas que dan luz naranja pero que llevan un acabado exterior plateado, de tal forma que el aspecto exterior de la tulipa es totalmente blanco. Estéticamente quedan muy bien pero dan menos luz que unas normales y no me hace mucha gracia, la verdad, a parte de que son más caras. Yo creo que las terminaré quitando, pero si a alguien le interesa se llaman enigma bulbs o enigma lamps.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??

    ok muxas gracias kike!t lo agradezco.1 saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??

    Yo fui a pasar la itv con unas bombillas enigma (son cromadas pero alumbran en naranja) y el tio ni se cosco, con que se vea naranja ya pasan a otra cosa jeje

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??

    si es k hay veces k no se enteran y otras k no se kieren enterar.yo pasé la itv cn los pilotos traseros tintados cn laca roja (la luz marcha atras se veía rosa) y ves al tio rascando cn l uña a ver si se kitaba (a mi se me caia l gota d sudor pensando: cawendios k se ma olvidao cambiar ls pilotos...),jajajaja.al final no m dijo nada.
    yo en l 127 k tenía puse unas tulipas trasparentes en los intermitentes delanteros,pero kería k se viese naranja,así k cogi unas bombillas d ls naranjas,y como no entraban le limé uno d ls tetones,así fui hasta k m piñe.tu podrías hacer lo mismo pero cn una bombilla normal,pero claro,si kieres k se ilumine naranja tendrás k probar con ls enigma.saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •