Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Sobre frenos de 288mm

  1. #31
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    calibra y manta B
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    yo las pastillas no las limaria con el calor te las cargas

    has puesto los discos del astra H sin mas y solo tienes el problema del centrador q seria de un cm de espesor? he buscao esos discos en ebay y solo me salen los 280x25mm de 5 tornillos

    lo as montado con las pinzas 54 no? x la pinta......

    os habeis mlestado en mirar donde leba el sensor del ABS ? lo digo x q me suena q los de serie lleban unas ranuras para eso en el disco q no se si seran para estos modelos o para otros coches en los q se use el disco este

  2. #32
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    calibra y manta B
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    miraz el nota este q encontre en ebay

    lo encontre cuando buscaba discos de freno para un mod q estoy preparando para el manta , hay podemos ver las diferentes medidas de los discos de freno en cuention para buscar el q mejor nos acople


    calibra normal 256 mm



    calibra turbo 288 mm



    estos serian los del astra H q x lo visto tamien los lleba el G:



    parecen de 5 pero pa mi q al tio se le fue la olla

    aver q no puse el link del paisano: http://search.ebay.de/_W0QQsassZduwrepairQQhtZ-1

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    esas fotos estan sacadas del catalago de brembo ya las e mirao y no hay ningun disco que valga, los del astra h en cuatro tornillos no salen en el catalogo de brembo. Las pinzas que tengo son de 54.
    Traeria mas a cuenta poner discos de astra h con unos centradores que unos de cali turbo retaladrados? los del cali tambien hay que acerle centradores no?
    Segun las medidas que e tomado los centradores para discos de astra h serian de un centrimetro, ¿tampoco son tan finos no?

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,340

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    esas fotos estan sacadas del catalago de brembo ya las e mirao y no hay ningun disco que valga, los del astra h en cuatro tornillos no salen en el catalogo de brembo. Las pinzas que tengo son de 54.
    Traeria mas a cuenta poner discos de astra h con unos centradores que unos de cali turbo retaladrados? los del cali tambien hay que acerle centradores no?
    Segun las medidas que e tomado los centradores para discos de astra h serian de un centrimetro, ¿tampoco son tan finos no?
    los centradores que normalmente usa todo el mundo para estos acoples son en la zona del buje interior, es decir, en el mismo sitio donde centran unas llantas, no en la parte exterior donde asientan los discos de serie. por eso digo que los centradores para los de 280 son muy pequeños, porque los 280 de 4 tornillos llevan el agujero dentral de 60mm no??y el buje de serie es de 56,6, asique queda un espesor de menos de 2mm. si fueran los de agujero interior de 70 entonces si hay mas campo para poner centrador mas grande

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    no el agujero central del disco del astra h es el mismo que el disco original, pero el problema esque el disco no centra hay sino en la parte exterior, por eso digo lo de hacerle el centrador exterior.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    Joder Alex... nos vas a dejar ciegos con esa letra azul xDDDDD

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,340

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    no el agujero central del disco del astra h es el mismo que el disco original, pero el problema esque el disco no centra hay sino en la parte exterior, por eso digo lo de hacerle el centrador exterior.
    eso te estoy diciendo yo, que es de 60mm como los de serie y hay menos de 2mm de juego para hacer el centrador, por eso que estara un poco justo, sobre todo para hacerles el chaflan, pero un buen tornero (no al que fui yo....) supongo que no tendra mayor problema

  8. #38
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    Aqui es donde puede entrar en accion la denostada cinta aislante jajajaja. Estoy por hacerlo yo, pero mis pinzas son las 57, mu grandes creo yo.

    De todas maneras, unos compañeros del curro me retaladrarán lso discos y me los han torneado, parecen nuevos :P

  9. #39
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 06
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    Joder, en dos semanas no me puedo conectar y ya he perdido el hilo de la conversación, jejeje, weno, por lo que veo se pueden hacer mil y una convinaciones entre discos y pastilllas. Yo lo que os puedo hacer es buscaros pinzas y bujes y demas elementos que lleven esas medidas.(ejemplo, si llevas frenado Lucas de 280mm, Lucas no va a hacer solo discos en esa medida para la GM, sino que tiene ya una serie de equipo de frenado que ofrece a cada marca y asi lo instalan), es decir, es posible que Opel, Saab y por ejemplo un BMW lleven el mismo sistema de frenado.

    A lo de antes, si los saab son compatibles con los Opel, que tipo de saab lleva frenos grandes atras?

    Muchas gracias.
    Nota: pedazo de hilo que se esta formando. jejeje

  10. #40
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 06
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Sobre frenos de 288mm

    Entonces, para resumir un poco, para los Astra,Calibra,Kadett,Vectra, con buje de 4 tornillos hay 3 opciones(las tres con la bomba correspondiente):

    -1º Buscarse los Bujes de un Vectra/Calibra Turbo o un Saab 9000 en 5 tornillos, y buscarse pinza y portapinza de un Vectra B para meter discos y pastillas de 288mm
    -2º Opción coger discos y pastillas de 284mm retaladrarlos y montar centradores junto con pinza y portapinza
    -3º Opción coger discos y pastillas de 288mm retaladrarlos y montar centradores junto con pinza y portapinza

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •