Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: cosillas para el astra

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: cosillas para el astra

    pues la verdad ke un poco ansioso si estoy jeje, la razon por la que no le pongo el silencioso completo es porque con el detonador no pasa la itv y para estar con movidas cambiando todo el silencioso le pongo solo la cola y asi a la hora d pasar itv solo le kito la cola del escape, por cierto el detonador es una pieza ke se le pone para ke aga ruido el escape son 140 euros (cola+detonador)frente a casi 400(silencioso+detonador)aparte de ke el sonido del silencioso frente al del detonador no tiene comparacion ya ke es un sonido muxo mas guapo(para el ke le guste claro esta)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: cosillas para el astra

    Preciosas las llantas. Yo con respecto al ruido ya llevo bastante en mi DTI, también he encargado dos colas para montarlas iguales al del V6 del vectra, pero sin ruido ni nada.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: cosillas para el astra

    Las llantas preciosas, me encantan te van a qedar gordisimas, y el escape es la boca q llevava yo al principio en mi astra, para mi qedaba muy bonito, aunq las dos bocas del original del 2.0 16V para mi son mas monas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cosillas para el astra

    a mi me encantan ese estilo de llantas mucho... pero lo que son las salidas... pues las veo muy bastas, no sé

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •