Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Me han tirao... XXXDDDD

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Me han tirao... XXXDDDD

    ¿Te declaras ya o no?
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Me han tirao... XXXDDDD

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    ¿Te declaras ya o no?
    Casemonos amor mio!XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

    Eso si, como no me dejes el BricoKadett 16V me separo.

    .....................

    Bueno, el caso es que SI me va a salir el plan que estaba esperando desde hace unos meses, y no quiero perdermelo... y sí, tiene que ver con la parienta y algo de lo que teniamos ganas hace tiempo (nada de bodas por ahora). Pero no puedo decir que no, entre otras cosas porque me apetece pegarme un finde tranquilo y me hace falta (stress a tope).

    No me deja de apetecer tampoco quedar con vosotros pero (para no variar) tendré que dejarlo para otro momento proximo.

    Saludetes y gracias!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Me han tirao... XXXDDDD

    Hale, ya está pasada la ITV, al final el tio se ha tirado el rollo porque aun seguian tonteando los frenos, tendré que purgarlos pues simplemente he aproximado el ajustador en la rueda que me daba por cul, el freno de mano actua mucho mejor y mas pronto pero el de servicio debe tener alguna burbuja kabrona. Ya toca cambiar el liquido...

    Hasta el año que viene Srs. de TÜV REIHNLAND o como se diga...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Me han tirao... XXXDDDD

    Roncete, la ITV la pasas en Leganés ¿no?, tiempo a llevé allí en milsis de mi padre y me buscaron las cosquillas... que si el CO está un poco alto, pero sólo un poco, que si el freno trasero tiene una diferencia del 22% en la eficacia... en fin, que al año sigueite me mandaron la carta de la ITV de Leganés para pasrme por allí (fidelizar clientela ¿supongo?) y creo que aún me están esperando... y lo que les queda...

    Curioso, pero en Madrid, en cierta estación de ITV próxima a la sierra madrileña, la furgo que tuve en un curro pasó con el freno de mano sin actuar absolutamente nada en una rueda, una bombilla de corta fundida y la prueba de opcacidad se les "olvidó" hacerla...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Me han tirao... XXXDDDD

    Si tio, la paso en Leganés.
    La verdad es que si metiraron fué porque el informe del frenometro era escandaloso, la rueda derecha trasera frenaba menos de un 50%. Con algo así es casi normal que me tiraran (vamos a ser serios).

    Cuando volví ya habia abierto más el ajustador y me frenaba algo más, pero seguia dando un 37 40% de diferencia. El chaval de alli se puso al volante y fué combinando el freno de pie y de mano hasta que la maquina marco un valor repentino más alto y ahi lo dejo. Me lo apañó para pasarmela, asi que no me deberia quejar.

    Antes la pasaba en Alcorcón, en el Pol. Urtinsa, y me miraban el motor, el maletero, que los asientos estuvieran bien anclados, que las puertas cerraran bien... cualquier chorrada la miraban. Hasta que un +++++++ me dijo que tenia que quitar la cola de escape cutre que llevaba (solo por tocarme los +++++++)... eso ya me crispó y les mandé a la mierda para la proxima.

    Hasta ahora no tuve ni un problema en Leganés, y la verdad es que se han tirado el rollo en otras ocasiones.
    Eso sí, hace unos años habia un tipo negro que metia la sonda CO llena de mierda y le dabo CO alto a todo el mundo, el tio ni se inmutaba con las quejas, hasta que probaron un catalizado y realizaron un test, la sonda marcaba CO hasta fuera del escape. Vieron que el problema estaba en la maquina... se montó un cirio bueno. No le volví a ver por alli por suerte.

    Les he preguntado lo de poner el tren trasero de disco y me han dicho que tendria que homologar y que si me colocaban me podian quitar el carton y todo, asi que es una loteria arriesgada.

    Saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Me han tirao... XXXDDDD

    Joer, pues yo la paso en Alcorcón, y como dices, depende de quien te toque... alguno que otro es un tanto tikismikis... allí me tocaron las pelotas con lo de los cinturones traseros... pero es la estación que me pilla al lado de casa... vamos a 5 minutos.
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •