Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Me han tirao... XXXDDDD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Me han tirao... XXXDDDD

    Pues eso muchachos! Que me han tirado en la ITV esta tarde...

    Falta Grave: Descompensación en la frenada del puente trasero mas de un 30%(tambores del caribe).
    El izquierdo me frena más del doble que el derecho.

    Asin que me tocará desmontar el tambor y pegarle una lijadita. El conjunto de tambores y pastillas que me vendieron son una puñetera full, se me desgastaron las pastillas en forma de cuña y por más que las hago no se desgastan por igual. Les daré una lijada y ajustaré el "ajustador automatico" para que estén superaproximadas.
    Es que no agarran nada, ni siquiera puedo hacer un trompo tirando del freno de mano como no sea sobre hielo!

    Me parece que me voy a ir al desguace y le pillaré unas a algún donante que las tenga en buen estado, y si me apuras los tambores tambien.

    Y no me digais lo del puente trasero con discos... que el tio hasta me decia que no podia montarle los paragolpes del GSI, pero que el no me iba a decir nada (que buena persona...).
    Cuando le he dicho "mira la ficha... ¿¿¿no pone 1.8 GSI???"... XXXDDD. "Andaaaa es verdaaaaad, pues como este se ven pocos... ¿eh?".

    En fin, menos mal que no me ha mirado la D/A, si no me bajo y le caneo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Me han tirao... XXXDDDD

    Que dices que vas a montar los discos detrás??

    XDDDD

    AAAAh! q no te digamos nada d eso...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Me han tirao... XXXDDDD

    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Que dices que vas a montar los discos detrás??

    XDDDD

    AAAAh! q no te digamos nada d eso...
    Que kbrom XXDD, si no la pongo es porque las llantas que le voy a poner en breve (que ya estoy tardando) me rozan ya con los tambores en paso de rueda trasero, asi que con los discos peor iria la cosa aun.

    Eso sí, prometo no pintar los tambores de colores porque me parece una opción al estilo "quiero y no puedo"...

    Pero gracias por no decirme nada de los discos Juanjo! (que majo...)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Me han tirao... XXXDDDD

    roncete , yo no se si es mi tren trasero o son todos pero ya lo he comentado alguna vez, el trasero de disco del kadett tiene mas caida negativa que el de tambor por lo que abajo es mas ancho pero en la parte de arriba la rueda se mete mas hacia dentro por lo que quizas te roze menos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Me han tirao... XXXDDDD

    bufarron tiene razon!!!!(coño m a rimao jajaja) kike_gsi8 puso un post con fotos cuando cambio el puente trasero y se "ve" q tiene un ligera caida hacia dentro, asiq rozara menos, pero y dentro?¿?¿ ay no rozara no?¿?¿

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Me han tirao... XXXDDDD

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    bufarron tiene razon!!!!(++++ m a rimao jajaja) kike_gsi8 puso un post con fotos cuando cambio el puente trasero y se "ve" q tiene un ligera caida hacia dentro, asiq rozara menos, pero y dentro?¿?¿ ay no rozara no?¿?¿
    efectivywonder, tiene mas caida el puente de discos que el de tambores, pero ten en cuenta que es una pieza que el kadett montaba de serie, asique no hay porque pensar que pueden pegar en el interior

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Me han tirao... XXXDDDD

    Gracias por los datos muxaxos!

    No sé si el tren de discos tenderá menos a rozar por arriba, el caso es que la llanta que montaré es una ET40 de 15", solo me rozaban un poco en el interior, porque el labio ya lo doblé. Parte de la culpa la tienen los muelles mierdosos de los culones, pero esto es otra historia.
    Con lo tontines que se estan poniendo con los vehiculos de ciertos años da por culo hacer nada par que luego te toque pagar para homologar, encima estoy mejorando la estabilidad de frenada (que tampoco es la obra del escorial) y me toca justificarlo mediante euros. No puedo con esas cosas, me queman la sangre...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Me han tirao... XXXDDDD

    Buenas

    Roncete, siento que te "catearan" en la itv, pero puedes venirte un día a Yuncos Motorsport y nos hacemos una de medidas comparando mi coche y el tuyo para saber si el puente hace que toque.

    Te traes tus llantas nuevas y las montamos en mi coche atrás para ver la problemática.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Me han tirao... XXXDDDD

    joder que movida.. los de la ITV y sus movidas..

    Saludos!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Me han tirao... XXXDDDD

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Roncete, siento que te "catearan" en la itv, pero puedes venirte un día a Yuncos Motorsport y nos hacemos una de medidas comparando mi coche y el tuyo para saber si el puente hace que toque.

    Te traes tus llantas nuevas y las montamos en mi coche atrás para ver la problemática.

    Un saludo
    De todos modos tocaré el ajustador de las zapatas, con eso creo que pasaré sin problemas la ITV, solo es cuestión de aproximarlo un poco a mano. La ultima vez que lo toqué dejé que se ajustara solo y me parece que no ha hecho un buen trabajo, luego estará algo jodidillo.
    Yo me baso en que la rueda trasera derecha frena bastante menos tanto con freno de pie como de mano, luego es algo de zapata mal aproximada.

    Descuida Uzi que sí me pienso pasar por Yuncos, aún no sé si este Domingo puedo, el otro proximo..., depende un poco de un asunto personal que llevo esperando desde hace meses y puede que este finde lo lleve a cabo.

    Si, no estaria mal jugar a los trajecitos con las llantas, pero aún no he cambiado las gomas (es que no estoy para gastos todavia) y llevo las 205/50.

    Si no se hubiera puesto el dia tan hijoput de aire y frio... ya estaba mirando el tambor, joder, que quiero quitarme la ITV de encima de una vez!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •