Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: [Madrid] La Torre y despues ya se verá 18 de Marzo

  1. #31
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y despues ya se verá 18 de Marzo

    Uzi yo empezaria con el motor... hay q ir avanzando, controlando el cableado.

    El sabado quizas suba yo a Villalba a por el mio y si puede Diego lo bajo a Yuncos Motorsport, si no ya el domingo lo bajo que estais todos y me ayudais a bajarlo abajo de la furboneta.

    Alguien q tenga el Autodata o algun programa similar? tendremos q mirar todo el cableado del 20xe no?
    Yuncos Motorsport

  2. #32
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Talking Re: [Madrid] La Torre y despues ya se verá 18 de Marzo

    Yo creo que iré el domingo 25...
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y despues ya se verá 18 de Marzo

    yo de momento no he pillao l portón. en san martín no había nada decente,sólo uno en l choke d un kadett pero d l capa d mierda k tenía no se podía ver como estaba,además m soplaban 30 euros mientras k en teo 18,pero no lo había en blanco...a ver cuanto m sajan x uno en latorre...
    saludos

    P.D.: no podeis organizar una kedada a prisa y corriendo,k muxa gente se entera tarde y no nos dais tiempo d reaccionar,mejor avisar cn 1semana d antelación pa podernos organizar l finde.

  4. #34
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y despues ya se verá 18 de Marzo

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    yo de momento no he pillao l portón. en san martín no había nada decente,sólo uno en l choke d un kadett pero d l capa d mierda k tenía no se podía ver como estaba,además m soplaban 30 euros mientras k en teo 18,pero no lo había en blanco...a ver cuanto m sajan x uno en latorre...
    saludos

    P.D.: no podeis organizar una kedada a prisa y corriendo,k muxa gente se entera tarde y no nos dais tiempo d reaccionar,mejor avisar cn 1semana d antelación pa podernos organizar l finde.
    tu callate cojo y termina ya el culon rojo xD

  5. #35
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y despues ya se verá 18 de Marzo

    como k cojo!!! mira k t pongo 1bomba lapa en l coxe k ni tu alarma nueva l va a detectar... XDDD

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •