Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Suceso de regreso

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Suceso de regreso

    Pos nada hoy volviendo a casa ya cerca estaba parado en un semafaro, y veo con las luces del coche humillo... miro temperatura 95º del marcador.... parece raro, se pone verde, arranco, entro en un avenida, y comienza a subir poco a poco la temperatura y llega hasta 100º (linea que hay entre 90º y el 110º de la zona roja), momento en el que ya, imaginandome,me e parado y he parado el motor, justo en 100º...

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Suceso de regreso

    no te ha saltado el electro ?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Suceso de regreso

    No es que no se haya saltado el electro, esque a perdido un poco de agua, creo que es el manguito que se a roto...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Suceso de regreso

    a mi la temperatura me sube desde 90 a 100 y mas o menos siempre entre esas dos nunca paso de 100 lo veis raro?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Suceso de regreso

    es temperatura es la normal de funcionamiento siempre y cuando no pase de 100º

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 07
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Suceso de regreso

    a mi me paso eso, se me puso en 110 lo pare y se me fue la junta culata, y ya e roto bastantes manguitos por culppa de la temperatura

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Suceso de regreso

    ami tm me paso, la aguja hasta arriba en lo rojo, en cuanto pude pare y manguito roto. Ahora circulando normal va po debajo de 90º, y en ciudad trafico lento a los 90 y muy poco mas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Suceso de regreso

    A mi me llego a la linea intermedia entre el 90º y el 110º, que supongo que es 100º, que fue el momento que pare ya que estaba al tanto.

    Para quemar la junta de la culata creo que hay que sobrepasar con creces los 100º, pero bueno...

    A mi de todas maneras me gusta que siempre valla bien fresquito...

    Saludos

    P.D: Si quereis podeis pasar el post a la sección de mecanica

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Suceso de regreso

    A mi tambien me pasaba de 100º a veces porque el coche estuvo parado en un garage 6 meses antes de yo comprarle y le cambie todo el circuito de refrigeracion entero y nuevo ademas de limpieza completa del circuito y desde entonces hace mas de un año no me pasa de 79-80º maximo verano o invierno pero me aseguro que la junta de la culata no se ira y el coche consume muy poco por lo que caliente va, me hace consumos medios maximos de 8,4 entre ciudad y carretera y hablo del C20XE M2.8.

    saludos



  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: Suceso de regreso

    el coche debe de ir en su temperatura de regimen, si va frio tambien es malo
    Yuncos Motorsport

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •