Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Astra GTC de Rally

  1. #31
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

    Dani te voy a llamar el intelectual xDDD

    Lo de la radio lo se porque me pasaron esta foto xD

    Edito: la otra la he puesto sin querer
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B.A.D.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 87.5 KB 
ID: 15105   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2zizp1j2212221.JPG 
Visitas: 51 
Tamaño: 66.1 KB 
ID: 15106  
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #32
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

    Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
    los coches de ahora me parecen más para circuitos que para tierra.. yo tampoco lo veo... y el tuning no me gusta... me gusta el tuning con estilo.. que destaque el coche pero que lo haga elegante y agresivo.. no me gustan las exageranciones.. supongo que de vuestra opinión también.. eso si.. como dijo kike.. ya le molaría tener un nissan skyline un silvia o un 350z... no le decía que no jeje pero bueno eso son coches que si no los preparas no son muy bonitos pero weno... aupa el racing!.

    Ah y a mi lo que no me gusta nada nada nada aún menos que el tuning es ver un petrolero tuneao.. buff.. esos si que no los veo.. los ves porfuera y dices.. caramba... y lo arrancan.. TAKATAKATAKATAKA... xd GASOLINA HASTA QUE SE ACABE!!! y espero que nos dure mucho tiempooo porque no me veo conduciendo un xisme de esos de hidrógeno xddd
    Vaya hombre que lástima asi que los petroleros no tenemos derecho a nada, a tener el coche estrictamente de serie porque como suena tan mal el motor... bueno por lo menos nos dejareis tener un equipo de música potente para poder tapar el escándalo y el ruido que nos llega del TAKATAKATAKATAKA, yo le he tenido que meter mas de 1000w para poder taparlo.

    Está claro y soy el primero que prefiere la gasolina al gasoil para ya se leen auténticas chorradas, la época del Seaa 1500 diesel con motor perkins pasó a la historia.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

    Cita Iniciado por Juanitoelbala Ver mensaje
    Dani te voy a llamar el intelectual xDDD
    Bueno, creo que no es de los peores motes que me han puesto jajajaja.

    Cuando acabe el curso a ver si me animo una tarde y le pego una bufada photoshopera al astra gtc, que lo voy a dejar muy muy bruto.... muahahaahahaa

    Saludos!!

    PD: Juan, no te unas a la mayoría y pinta tus pinzas de amarillo jajaja

    PD2: Los diesel de antes sonaban como el culo y corrian menos que un caracol reumático, pero hay algo que si es cierto, tenian una fiabilidad INFINITA. Si me comprara un diesel, preferiria sacrificar las prestaciones y llevarme un motor de los de antes, un motor de esos que no dan un ++++++++ problema en todo el kilometraje del coche.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    PD2: Los diesel de antes sonaban como el culo y corrian menos que un caracol reumático, pero hay algo que si es cierto, tenian una fiabilidad INFINITA. Si me comprara un diesel, preferiria sacrificar las prestaciones y llevarme un motor de los de antes, un motor de esos que no dan un ++++++++ problema en todo el kilometraje del coche.
    Ahí estoy de acuerdo contigo, la fiabilidad de los gasolina hoy por hoy es superior a la de los diesel actuales.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Vaya hombre que lástima asi que los petroleros no tenemos derecho a nada, a tener el coche estrictamente de serie porque como suena tan mal el motor... bueno por lo menos nos dejareis tener un equipo de música potente para poder tapar el escándalo y el ruido que nos llega del TAKATAKATAKATAKA, yo le he tenido que meter mas de 1000w para poder taparlo.

    Está claro y soy el primero que prefiere la gasolina al gasoil para ya se leen auténticas chorradas, la época del Seaa 1500 diesel con motor perkins pasó a la historia.
    jaja que va tronco no me referia a eso.. me referia a esas tuneadas salvajes q no keda hueco del coche sin tapar por la fibra de vidrio.. de esas exageraciones peores que en a todo gas no m lo tomes a mal eh! jeje, me referia que no le pega mucho un coche excesivamente tuneao al traketeo d un diesel jeje.

    Yo aunque tuviese un diesel tampoco lo tendría de serie... le cambiaria cosillas como a un gasolina pero vamos que tampoco tunearia un gasolina con un tuning excesivo... algo xulo que le kede bien, que parezca más agresivo pero que no cante mucho jeje, saludos jaca!!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

    lo que envidio de los diesel es el par y el consumo jeje, seria la leche tener un 1.6 con 300Nm de par y un consumo de 5 litros xdddd

  7. #37
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

    Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
    lo que envidio de los diesel es el par y el consumo jeje, seria la leche tener un 1.6 con 300Nm de par y un consumo de 5 litros xdddd
    Un gasolina con turbo, y presiones de soplado de diesel no te daria 300 Nm de par, te daria mas... Mira los WRC, sin utilizar presiones de soplado aberrantes sacan pares del orden de mas de 500 Nm con 2 litros, y potencias de 300 cv pero limitados...

    Lo del consumo es otro cantar, aunque tranquilo, se pueden bajar, de hecho bajaran, porque las marcas lo que quieren es vender. Ya veras, tiempo al tiempo.

    Saludos!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

    Los últimos 15 años han sido de desarrollo del Diesel, ahora le toca a la gasolina
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

    Dentro de poko entra en vigor una ley de esas gordas contra la contaminacionq afectara muxisimo al diesel si no me equivoco, ademas dicen q el golf GTi nuevo gasta unos 10 litros de gasofa en pueblo....es mas e odiod q en viajes y tal consume mas menos loq un FR y tiene 50 caballazos mas asiq..... tiempo al tiempo q no nos qeda muxo
    Ya veremos los consumos del corsita OPC con su 1.6 turbo XD porq de momnto si chupa loq pone en revistas es irrisorio, si vieramos un motor de gasolina con tecnologia diesel.... es decir inyeccion directa y un soplado de esos..... madre mia ni pensarlo quiero XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Wink Re: Astra GTC de Rally

    Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
    jaja que va tronco no me referia a eso.. me referia a esas tuneadas salvajes q no keda hueco del coche sin tapar por la fibra de vidrio.. de esas exageraciones peores que en a todo gas no m lo tomes a mal eh! jeje, me referia que no le pega mucho un coche excesivamente tuneao al traketeo d un diesel jeje.

    Yo aunque tuviese un diesel tampoco lo tendría de serie... le cambiaria cosillas como a un gasolina pero vamos que tampoco tunearia un gasolina con un tuning excesivo... algo xulo que le kede bien, que parezca más agresivo pero que no cante mucho jeje, saludos jaca!!
    jajajajaja No pasa nada JuAnMaNu!!! Es que uno tiene su corazoncito y cuando comentais esas cosas de los petrolas el pobre de mi Vectrilla se pone triste. El sabe lo que es y para lo que es, y que nunca podrá competir con un GSI, pero quiere ser su amiguito

    Un abrazo!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •