Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Astra GTC de Rally

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

    la verdad es que es un coche que se hace raro verlo racing o de rally, como de serie sale ''wapete'' con sus llantas de 17 o 18 y sus paragolpes, etc, la imagen para este coche no es de racing sino de tuning, además de lo que tiene que pesar para rally.... pero bueno, siendo de un nacional no será una preparación cualquiera... tendrá lo suyo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

    Es que con especificaciones de tierra tampoco va muy favorecido que digamos. Habría que verlo bajadito y con llantotas de 18, a ver si no cambiaba la cosa
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

    se me hace raro....

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Es que con especificaciones de tierra tampoco va muy favorecido que digamos. Habría que verlo bajadito y con llantotas de 18, a ver si no cambiaba la cosa
    Yo tb quiero ver eso. Un GTC WRC no estaría nada mal. Ya les podría dar a Opel por estar presente no solo en las DTM.
    Salu2

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

    pos no lo veo mu bn para rally la verdad, no se si es que no le pega, o nose, es como si se hubiese hecho un montaje cn la foto y se hubiese plantado la carroceria del astra. (es evidente que no), es simplemente que no le pega.

    salu2

  6. #26
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

    Pues a mi no m disgusta. Lo k pasa, yo creo, es k no estamos acostumbrados a ver coches nuevos en ralys. Por ejemplo, cuando el 307 empezo a correr en ralys, a mi no gustaba nada, no m gustaba verlo correr en ralys, y ahora si me gusta. Lo mismo me pasa ahora con el C4 del mundial, no m gusta! y eso k son WRC. Pero teniendo en cuenta algunos de los coches de raly k estan saliendo ahora, el astra no me disgusta la verdad, imagínatelo en versión WRC.

    pero está claro que a mi me fascinan mucho mas los coches viejos jeje.
    Opel Astra GSI C18XE

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

    los coches de ahora me parecen más para circuitos que para tierra.. yo tampoco lo veo... y el tuning no me gusta... me gusta el tuning con estilo.. que destaque el coche pero que lo haga elegante y agresivo.. no me gustan las exageranciones.. supongo que de vuestra opinión también.. eso si.. como dijo kike.. ya le molaría tener un nissan skyline un silvia o un 350z... no le decía que no jeje pero bueno eso son coches que si no los preparas no son muy bonitos pero weno... aupa el racing!.

    Ah y a mi lo que no me gusta nada nada nada aún menos que el tuning es ver un petrolero tuneao.. buff.. esos si que no los veo.. los ves porfuera y dices.. caramba... y lo arrancan.. TAKATAKATAKATAKA... xd GASOLINA HASTA QUE SE ACABE!!! y espero que nos dure mucho tiempooo porque no me veo conduciendo un xisme de esos de hidrógeno xddd

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

    Este esta hecho con el photoshop xD







    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #29
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

    Me gustan los dos.
    Y eso k no estan enfibrados al estilo WRC jeje podrian esatr muxo mas wapos aun.
    Opel Astra GSI C18XE

  10. #30
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Astra GTC de Rally

    Entiendo el concepto racing como aquel en el que la forma obedece a la funcion. A partir de ahi, viene el resto.

    Como curiosidad, añadir que la palabra tuning, SI esta relacionada con el tuning de la radio. Me lo explico un coleguita ingeniero. Se entendia como la adaptación, regulación y demas, de los transistores, condensadores y bobinados de las antiguas radios de mediados de siglo pasado, para captar las frecuencias con precision. De ahí, el termino se extendió a la automoción, entendiendose como la adaptación, variación, etc, de elementos del vehículo a las exigencias del conductor, con el fin de hacerlo mas potente/efectivo/ergonomico/rápido/etc. Por lo tanto se desprende de ello que antaño no se concebía el estilo racing, porque el tuning, derivaba en la mayoria de casos de la necesidad del conductor de ir mas rápido (o que el coche fuera mas efectivo), es decir, de las carreras...

    Esta filosofía empezó a distorsionarse seriamente en los 80', hasta llegar a nuestros dias, donde vemos aberraciones, autenticas salvajadas, en el mal sentido de la palabra... y ahi entra el concepto racing, para diferenciarlo del tuning, pero para mi, sigue sin ser lo mismo que nuestros padres vivieron (en la mayoria de casos, a lo mejor alguno lo ha vivido, afortunado el :-D).

    Saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •