Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Altavoces para corsa a

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Altavoces para corsa a

    los twiter ponlos donde van los de alante de serie no? yo creo q es el sitio idoneo. tener los twiter ahi unos decentes en las puertas y unos medios en la bandeja y con eso tienes una instalacion de sobra sin montar subwofer q el maletero del corsa ya es pequeño, jeje. yo es lo q le voy a hacer de hecho el coche qya me trae la mitad del trabajo hecho porq me regalan los de la bandeja : unos 6x9 y una etapa de 2 ó 3 canales

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Altavoces para corsa a



    caben hasta unos 6x9" en vertical

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Altavoces para corsa a

    los delantero llevo unos kenwood de 4x2 que son igual de grandes que los originales pero unos de 2 vias y atras llevo unos 6,9 unos americanos de 4 vias que van sobrados, me referia a lo que tengo un par de twiters pero nose donde injeniarmelos para colocarlos : S

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 May, 08
    Modelo
    Corsita A
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Altavoces para corsa a

    Cita Iniciado por SCHWX Ver mensaje


    caben hasta unos 6x9" en vertical
    Perdonad por rescatarlo del fondo...pero:
    Donde pones los verticales en la parte derecha que se observa ? y no pega con nada de atras??

    En mi caso yo tengo elevalunas manuales.
    Y que tal unos 5" normalitos, no pegaran en ningún sitio,no?

    Cita Iniciado por eRRejotis Ver mensaje
    yo tal vez le meto unos twiter la cuestion es nose donde meterlos en mi corsa mk1 la verdad
    Como han dicho alli arriba....en el sitio de serie de los delanteros, te irían bien.

    Un saludo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Altavoces para corsa a

    lo suyo es ponerlos en el hueco de mas a la derecha, teniendo cuidado con la chapa del tope de la puerta, me refiero al hierro que no deja abrir mas la puerta, ya que si pones el altavoz muy arriba, al cerrar la puerta te pegaria. Tb es el sitio idoneo pq al cerrar la puerta te queda al lado de los pies, ya que si no te taparia el sonido los aisnetos, la semana que viene me llega lo que me falta por montar del equipo de audio y voy a poner unos vias separadas en las puertas, llevo 6x9 en la bandeja y un subwoofer con cajon en el maletero (solo me queda medio maletero, jaja), decir tb que meti cable libre de oxigeno desde el conector hasta todos los altavoces

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Altavoces para corsa a

    hoy le he sacado una foto al hierro al que me referia para que no quepa duda.

    Este es el hierro en cuestion, asique tened cuidado cuando pongais los altavoces cerca de el...


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •