Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Una cosa de eBay

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Una cosa de eBay

    Hola gente.

    Estaba pujando en eBay de España, y cada vez que confirmo puja, me dice que me han sobrepujado, asi una vez detras de otra... es imposible hacerlo tan rapido!, y me preguntaba como demonios hacen eso, ¿hay algun modo automatico o que?

    Gracias peña.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Una cosa de eBay

    Tú cuando pones un precio en eBay es el precio máximo que estás dispuesto a pagar.

    Si te sobrepujan al instante es que alguien ha puesto una cantidad mayor que la tuya y automáticamente el sistema le coloca por encima tuyo.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Una cosa de eBay

    claro una vez eres el maximo pujador, puedes darle a puja maxima que quieres, entonces cada vez que te pujen si esta dentro de lo que tu as puesto como puja maxima no te superaran y le saldra eso a quien puje, es decir que aparte de la puja normal, puedes despues acer la puja maxima, y aseguras un poco, das un pequeño margen, por si las moscas, pero lo que tu pagas no es la puja maxima, si no la puja normal, si el articulo vale en puja 40 euros, y tu tenias como maxima 70, no te ubieran sobrepasado asta que alguin pujara 71, pero tu pagarias 40
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Una cosa de eBay

    Pujas automáticas. Tú pones el máximo que estás dispuesto a pagar por el artículo y automáticamente sobrepuja a la otra persona que haya pujado hasta el límite que has puesto tú.

    Tu puja máxima sería por ejemplo 70 y va alguien y puja 50, pos automáticamente se pone 51 y así hasta 70 si alguien subiese la puja. Como alguien de más de 70 pues ya se acabó el tema automático, tienes que hacerlo tú mismo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Una cosa de eBay

    Osssstia vale ya lo entiendo. Ya decia yo que al pujar no se actualizaba el precio de la puja... aunque... ¿porque en algunos articulos si que se ve como va subiendo la puja?

    Ah! por cierto. Entonces no es como una puja real, porque en la realidad si tu ofreces por algo 100€, tu pagas 100€, sin embargo en eBay tu pujas, y si nadie te supera, pagas el dinero que pone en la puja, ¿no?.

    A ver si alguien me contesta a estas 2 preguntitas, jiji.

    Gracias tios!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Una cosa de eBay

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Ah! por cierto. Entonces no es como una puja real, porque en la realidad si tu ofreces por algo 100€, tu pagas 100€, sin embargo en eBay tu pujas, y si nadie te supera, pagas el dinero que pone en la puja, ¿no?.
    cuando tu pujas por un artículo, y pones un precio superior, automaticamente ebay va a poner precio minimo superior al de la ultima puja hecha, siempre que esté dentro del precio maximo que le hayas puesto tu... piensa que el precio que pones es el maximo que estas dispuesto a pagar...

    si tu pujas por un articulo con 100€ y el articulo está en 20€, ebay te pone 21€ (o el minimo siguiente a 20) y asi, segun los otros vayan pujando, el precio ira subiendo, siempre por el minimo dentro de los 100€

    ¿como que en algunos articulos no se ve el precio actualizado de la puja?

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Una cosa de eBay

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    cuando tu pujas por un artículo, y pones un precio superior, automaticamente ebay va a poner precio minimo superior al de la ultima puja hecha, siempre que esté dentro del precio maximo que le hayas puesto tu... piensa que el precio que pones es el maximo que estas dispuesto a pagar...

    si tu pujas por un articulo con 100€ y el articulo está en 20€, ebay te pone 21€ (o el minimo siguiente a 20) y asi, segun los otros vayan pujando, el precio ira subiendo, siempre por el minimo dentro de los 100€

    ¿como que en algunos articulos no se ve el precio actualizado de la puja?

    saludos
    Vale, ya lo he entendido

    Sobre el precio que no se actualiza, pues, por ejemplo ayer puje por un articulo que estaba en 0,99€. Le meti 2€, y me decia que yo era el maximo pujador, pero el precio seguia en 0,99€... es lo que no entiendo. Actualice la pagina e hice 50 cosas, pero aun ponia 0,99€. De echo me lo lleve por 0,99€

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Una cosa de eBay

    Eso es porque su precio inicial eran 0,99€ y nadie había pujado aún. Tú fuiste el primer y único pujador.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Una cosa de eBay

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Eso es porque su precio inicial eran 0,99€ y nadie había pujado aún. Tú fuiste el primer y único pujador.
    Ahh, vale, joder que espeso que soy a veces, jaja.

    Oye una ultima pregunta. Vereis:

    Gane un articulo donde decia que se podia pagar mediante PayPal o transferencia. Entonces me puse en contacto con el vendedor porque le iba a hacer el pago mediante transferencia, a lo que el vendedor me respondio que ahora no queria transferencia, si no PayPal, a lo que yo le respondi que entonces asi no me interesaba. Total, que asi quedo la cosa y me dijo que no habia ningun problema y listo.

    Hace un rato he entrado en mi cuenta de eBay, y me a llegado una aviso de impago de ese articulo, supongo que es un mensaje automatico que envia eBay, ¿me equivoco?, ya que con el vendedor quedo todo claro, por lo que no tiene sentido que me envie ese mensaje.

    La cosa esta en que no puedo eliminarlo. ¿Que hago con ese mensaje entonces?, lo digo ahi y listo o que?, ¿hay limite de ese tipo de mensajes?, es decir, ¿al final te eliminan la cuenta o como esta el tema?

    Un saludo y gracias!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Una cosa de eBay

    En tus compras, marca ese pago como enviado.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •