Resultados 1 al 6 de 6

Tema: barras estavilizadoras

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado barras estavilizadoras

    wenas no se si va aki este post
    he encontrado estas barras http://www.lexmaul.de/catalog/produc...oducts_id=1594 no se si son las famosas barras de la q todos hablais, q veneficios se obtienen con estas barras?¿
    tambien e encontrado esto http://www.lexmaul.de/catalog/produc...roducts_id=195 lo mismo jeje q veneficios da?¿ sabeis si lo envian a españa?¿
    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: barras estavilizadoras

    esas no son barras estabilizadoras, son barras de refuerzo de chasis... unas son las superiores, que van ancladas a las copelas de los amortiguadores y otras son las inferiores que van ancladas a los trapecios del tren delantero...


    beneficios? pues aportan una mayor rigidez al chasis restando deformaciones ante las torsiones en curvas y demas... hace que varíe menos las geometrias del coche...

    las barras estabilizadoras son otras

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: barras estavilizadoras

    yo las llevo montadas y se nota!el coche parece estar nas rigido.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: barras estavilizadoras

    yo llevo la barra estabilizadora de torretas en la suspension delantera y yo lo e notado muchisimo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: barras estavilizadoras

    Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    yo llevo la barra estabilizadora de torretas en la suspension delantera y yo lo e notado muchisimo
    erre que erre, q no son estabilizadoras, son de refuerzo, despues hay confusiones

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: barras estavilizadoras

    ejje muchas gracias yo no se si se nota o no por q el unico gsi q cogido es el mio y cuando lo compre ya llevaba la del motor muchas gracias por la acalracion y lo mismo me decido a comprarlas y aq hablais mu bien de ellas un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •