Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Puente Trasero de discos en 5p ???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Question Puente Trasero de discos en 5p ???

    Hola gente!!!

    Vereis le quiero montar el puente trasero con discos al "kadettandero", pero tengo unas cuantas dudas, lo primero saber si servira ya que el mio es 5p y no tengo ni idea si son los mismos anclajes, me da que si, bueno me lo confirmais

    Despues, dejo la bomba que tengo o tambien tengo que poner la del 16v y por ultimo que los expertos de los desguaces me digan cuanto me pueden clavar por el puente trasero y si es necesario, por la bomba.

    Bueno de momento solo era esto, espero que me ayudeis


    Saludos!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Puente Trasero de discos en 5p ???

    creo que si que vale, en mi caso (un astra) son exactamente la misma pieza en el 3 como en el 5 puertas, asique en el kadett pasará lo mismo

    yo te recomiendo que pongas la bomba del 2.0 16v (la ate) y 256mm adelante (si no los tienes ya) y el puente de discos trasero

    el puente de discos trasero, entero rondará los 90-120€ (120 me costó a mi y venia con los sensores de abs...)

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,339

    Predeterminado Re: Puente Trasero de discos en 5p ???

    Cita Iniciado por Juanitoelbala Ver mensaje
    Hola gente!!!

    Vereis le quiero montar el puente trasero con discos al "kadettandero", pero tengo unas cuantas dudas, lo primero saber si servira ya que el mio es 5p y no tengo ni idea si son los mismos anclajes, me da que si, bueno me lo confirmais

    Despues, dejo la bomba que tengo o tambien tengo que poner la del 16v y por ultimo que los expertos de los desguaces me digan cuanto me pueden clavar por el puente trasero y si es necesario, por la bomba.

    Bueno de momento solo era esto, espero que me ayudeis


    Saludos!!!
    bueno pues repito mas o menos lo que te dice emilio

    para el 5p es compatible sin problemas. la bomba pues dependiendo de cual tengas puede hacer falta cambiarla o no. si ya llevas la ate con coger los limitadores de un kadett 16v ya te valdra, y si llevas la delco tambien podrias buscar limitadores, pero van a estar mas dificiles de encontrar.si tu kadett no es excesivamente viejo lo mismo te da una bomba que la otra porque las dos son de 22mm

    los precios lo que te dice billy, entre 90-120 por puente completo, y si le sumas la bomba ponle 150€, mas no deberias pagar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Puente Trasero de discos en 5p ???

    Gracias por la ayuda, a la tarde mirare el tipo de bomba, y pondre una foto para ver si es la buena, los discos son 256 mm. pero en breve seran otros...

    Los limitadores donde van puesto, y como son?

    Saludos!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Puente Trasero de discos en 5p ???

    Chicos yo lo hemirado por aqui y me sale puente mas boimba 150 leros, seria necesario cambiar servo??? y si tuviese abs el puente influiria en algo o tengo que cogerlo sin ello????muy engorroso de instalar??? Habria que cambiar latiguillos????
    saludos

    Marcos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Puente Trasero de discos en 5p ???

    juanito el bala me mola tu estilo... que circuito es ese?

    Por cierto el marc le ha cambiado el puente a su 5p podria decirte bien que necesitas.

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Puente Trasero de discos en 5p ???

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    juanito el bala me mola tu estilo... que circuito es ese?

    Por cierto el marc le ha cambiado el puente a su 5p podria decirte bien que necesitas.

    Saludos
    xDDD es Montmelo

    Ya si iba a quedar con él, el sabado, para hablar de algunos temas...xD pero al final estuve ocupao todo el dia Ya lo llamare

    Saludos!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Puente Trasero de discos en 5p ???

    A mi la duda que me a surgido es saber que cable de freno de mano hay que poner...porque creo que ningun 5 puertas salió con frenos de disco...

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Puente Trasero de discos en 5p ???

    Buenas

    Tenéis que poner el cable de freno de mano del 16v.

    Marc al que le puso el puente es un 4 puertas-sedán-culón.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,339

    Predeterminado Re: Puente Trasero de discos en 5p ???

    Cita Iniciado por Juanitoelbala Ver mensaje
    Gracias por la ayuda, a la tarde mirare el tipo de bomba, y pondre una foto para ver si es la buena, los discos son 256 mm. pero en breve seran otros...

    Los limitadores donde van puesto, y como son?

    Saludos!!
    los limitadores tienen forma de prisma hexagonal y estan a la salida de la bomba, en ellos roscan los racores de las lineas de freno y llevan troquelado un numero

    Cita Iniciado por green Ver mensaje
    Chicos yo lo hemirado por aqui y me sale puente mas boimba 150 leros, seria necesario cambiar servo??? y si tuviese abs el puente influiria en algo o tengo que cogerlo sin ello????muy engorroso de instalar??? Habria que cambiar latiguillos????
    saludos
    en tu caso si la bomba es como la del donante o tienes posibilidad de conseguir los limitadores compatibles y es del mismo caudal la bomba no haria falta cambiar.si vas a coger puente de gsi me da que no tienes mas opciones ya que todos los astras gsi llevan abs por defecto. instalarlo no tiene mucha complicacion y latiguillos no hace falta cambiar

    Cita Iniciado por Txerra Ver mensaje
    A mi la duda que me a surgido es saber que cable de freno de mano hay que poner...porque creo que ningun 5 puertas salió con frenos de disco...

    Un saludo
    como dice uzi hay que ponerle el cable del 16v, pero vale para todas las carrocerias porque los chasis son iguales de medidas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •