Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: cuadro digital

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    7

    Predeterminado cuadro digital

    mi preguntas es para q sirve el botoncito rojo q tra el cuadro me han dicho q es para el diametro de las rueda y si es asi haber quien me puede decir como lo tengo q dejar yo llevo llanta de 16" en las medidas 205/45 gracias y un salud

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: cuadro digital

    busca en el buscador porque en algun post ya sale esto y si es para eso ese boton.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: cuadro digital

    Se han dicho muchas cosas sobre el botón este. Que si tenia que ver con las ruedas que montabas y no va del todo desencaminado.
    Pero lo ultimo que lei fue que era para adaptar los pulsos que envia el transductor de la caja. Envian 6 ó 16, creo, y este boton divide la frecuencia o algo así. Todavia tengo que probar a ver que hace en cada posición. En una de las 2 posiciones te marcará de mas o de menos, lo que no sé es si es muy escandaloso el salto o se nota poco...

    Si haces pruebas recuerda cambiarlo con el encendido desconectado, por si las moscas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: cuadro digital

    bueno, pues yo voy a dar otra opinion que me dijeron hace tiempo.
    me dijeron que era para cambiar de km/h, a millas/horas.
    y ahora cual es la correcta??

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: cuadro digital

    Nopes, eso lo llevan (los que lo llevan) en la parte delantera del cuadro. No he visto ningún cuadro con selector millas/km, pero existen según el manual del coche. Cito textualmente:
    "En la versión de millas tiene lugar la indicación en mph o si se desea en km/h. La conmutación se efectúa girando el botón de reposición del cuantakilometros parcial (a la izquierda km/h, a la derecha mph)."

    Al poner encendido sale la cifra 125 o 127 en los km/h, depende de la posición en que tengas el boton rojo ese.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: cuadro digital

    si no recuerdo mal yo lo cambie un dia y marcaba casi el doble, por lo que creo que para el diametro de las ruedas no es y tampoco el selector de mph y km/m ya que en este caso marcaria bastante menos, tiene que ser algun tema del trasnductor

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: cuadro digital

    gracias por aclararmelo roncete, yo escuche campanas y no se donde...XDDDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: cuadro digital

    Disculpad mi ignorancia pero.... yo tengo cuadro digital y no e visto el boton ese rojo, me podeis decir donde esta??.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: cuadro digital

    cuanto os an valido vuestros cuadros yo aki en santiago de compsotela he mirado uno y sin bombillas conectores ni trasnductor me pedian 42 € q salvajada pienso

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: cuadro digital

    Buenas

    En La Torre 24 euros el cuadro digital.

    El botón rojo es minúsculo y va en uno de los costados largos, no recuerdo si en el de arriba o abajo, casi enrasado en el marco de plástico (te hablo de memoria). Si no puedes desarmarlo y lo verás cogido a la circuitería.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •