Resultados 1 al 8 de 8

Tema: que hago con ellos?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado que hago con ellos?

    Bueno mis defensas estan un poquillo echas polvo, descoloridas y con algun que otro rayon, sobre todo la de atras.
    Me gustaria saber vuestra opinión sobre cual de mis dos ideas creeis que puede quedar mejor.
    Primera opción seria pintar con algo que las deje más oscuras, tirando a negro como la foto del corsa rojo, pero no se que usar.
    La otra opción pintarlas como muestro en la figura en la cual aparece mi coche, pintarlas de blanco y dejar una franja del color original( decir que los embellecedores de las ruedas que lleva mi coche ahora son los blancos que aparecen en el avatar)
    no se que hacer, pero algo hay q hacerles.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: crosa.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 115.2 KB 
ID: 15010   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo1.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 151.5 KB 
ID: 15011  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: que hago con ellos?

    yo los pintaria de blanco.keda de lujo y le da un toque muy guapo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: que hago con ellos?

    Buenas

    En migweb a los guiris les encanta dejar los Nova (Corsa) con los paragolpes en negro, así que si te gusta esa estética lo único que te hace falta es quitar los paragolpes, limpiarlos bien, dar una lijada fina y un par de manos de spray negro satinado con o sin imprimación, según lo veas de mal.

    Luego una manita o dos de barniz satinado y listo, que este finde hemos pintado tropecientas piezas así en la quedada.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: que hago con ellos?

    Como dice Uzi, a los guiris les gusta mucho el contraste blanco/negro satinado o el contraste blanco/gris oscuro.

    A mi me gusta mucho como queda, para muestra unas fotos que te gustaran jeje
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SRI009.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 191.9 KB 
ID: 15034   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SRI017.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 232.5 KB 
ID: 15035  
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: que hago con ellos?

    Muchas gracias Uzi por la explicación.
    MrZoGs , pues algo asi estaba buscando para saber que tal quedaba con un coche blanco porque en el rojo si que me gustaban pero en blanco no habia visto, muy guapas las fotos.
    Ahora a ver por cual de las dos me decanto la verdad es que me gusta de las dos formas.
    salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: que hago con ellos?

    Cita Iniciado por MrZoGs Ver mensaje
    Como dice Uzi, a los guiris les gusta mucho el contraste blanco/negro satinado o el contraste blanco/gris oscuro.

    A mi me gusta mucho como queda, para muestra unas fotos que te gustaran jeje
    añlguien sabria decirme que llantas son esas que lleva ese NOVA ??? porque las he visto en bastantes opel´s y me gustan como quedan...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: que hago con ellos?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    añlguien sabria decirme que llantas son esas que lleva ese NOVA ??? porque las he visto en bastantes opel´s y me gustan como quedan...
    Ya te digo, cuando las he visto pensaba que eran cubas de lavadora, o la foto engaña o son enorrrrmesss, molan!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: que hago con ellos?

    Bueno chavales, al final me he decidido por el negro, creo que le queda muy bien, y ya si s eme va mucho también pintare los laterales como en el corsa de la foto, ya que esta parte del coche esta bastante jodidilla
    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •