Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Frenos corsa a gsi

  1. #31
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Frenos corsa a gsi

    joseagsi: stas seguro de que no t roza?? q disco y pinza le has metido?? las del kaddett?? podrias poner alguna foto de las llantas?? para posibles confusiones que comentan x aki. gracias.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Frenos corsa a gsi

    reflexionando, me extraña q no roze,porque con las llantas del kadett gsi pasan a ras, y las de corsa tienen media pulgada menos de garganta asi q....

  3. #33
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Frenos corsa a gsi

    Joseagsi estas seguro de q con las llantas de serie te han entrado los discos de 256, xq yo he probado varias pinzas y no entran a no ser q las pastillas y los discos esten gastados, y aun asi pasan rozando, y lo he probado tanto con la llanta de GT como con las de GSI(La diferencia es el ET), tambien he probado con discos de 256x20mm (Corsa B GSI) como los de 256x24mm(Astra F GSI).

  4. #34
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Frenos corsa a gsi

    puede que no pegue con la pinza de pasadores q llevaban algunos 256mm,pero vamos yo esa pinza podiendo evitarlo no la montaba

  5. #35
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Frenos corsa a gsi

    cuando los discos de freno del desguacing estan oxidados,no merece la pena cojerlos? o no pasa nada? joder esque todos estas mas o menos oxidados,no me jodas que mierda.

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  6. #36
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Frenos corsa a gsi

    Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    cuando los discos de freno del desguacing estan oxidados,no merece la pena cojerlos? o no pasa nada? joder esque todos estas mas o menos oxidados,no me jodas que mierda.

    un saludo¡¡
    depende,ideal no es lo ideal obviamente, pero yo tambien tengo uno de los coches meses parado y se oxidan entero los discos,y con usarlo un par de dias con precaucion yavuelven a estar bien.

    si es oxido superficial no deberia pasar nada,ahora como lleve años al agua...pues seran practicamente irrecuperables

  7. #37
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Frenos corsa a gsi

    ese es el problema,no se sabe cuanto llevan hay y no se si los empleados lo sabran,pero hay dos kadett gsi varios vectras y uno es gt (al que le quite los asientos xD) y como mi coche frena una mierda,el upgreade de frenos lo veo cada dia mas proximo,quitar las pinzas y los discos,solo es quitar los tornillos y a casa no?o como va?

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  8. #38
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Frenos corsa a gsi

    Cita Iniciado por bl2002 Ver mensaje
    Eso de poner latiguillos metalicos estaba pensadolo hacer yo, pero segun en q ITV te dejan pasar o no, yo quiero preguntar, xq al mio le sentarian muy bien, tengo oido de q se notan. Si lo ago ya te comentare, aunq no te aseguro nada.

    le has puesto los latiguillos metalicos al final??yo me he decidido en cambiar discos y pastillas y ya puesto a lo mejor le cambio tambien latiguillos y me gustaria saber si se nota diferencia...

    un saludo!

  9. #39
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Frenos corsa a gsi

    yo voy a empezar con el tema de frenos y lo primero k voy a aver es poner latiguillos de aluminio aver si consigo algo alguien ls lleva puestos??
    y pr lo k veo se puede montar los frenos dl kadett asi k ami m caberia la llanta de serie xk las mias son del gt no??tengo muxas dudas...
    saludos

  10. #40
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Frenos corsa a gsi

    GSI_carreras, aun no los he puesto los latiguillos, igual para el mes q viene... cuando confirme q no hay problemas en la ITV, yo tengo oido de q se notan, aunq lo q mas se nota es los de discos y pinzas de Astras GSI.

    Un Saludo y espero haber ayudado.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •