Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre añadidos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Sobre añadidos

    Pos nada os cuento:

    Me dio por pasarme por una tienda tuning sin mas por preguntar lo que me podria costar el añadido del paragolpes para el astra gsi. Lo primero que le dije fue que me mirase Rieger, por ser la marca mas conocida. El caso es que me dice el tio que que añadidos no hay para los gsi , que los añadidos son solo ,para ser, para los astra que no son gsi. A fin de cuentas que si queria tenia que ser un faldon entero, nada de añadido. Claro yo veia el catalogo de rieger que saco y veia un paragolpes que era el del gsi pero con un añadido, entonces claro, pensareis, ¿que sentido tiene que cambie todo el paragolpes cuando 3/4 partes de el es lo mismo que llevo?? Aparte os podeis imaginar el precio claro...

    Vosotro que opinais?? No hay añadido para el paragolpes gsi??

    Perdon por el toston y un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Sobre añadidos

    el q yo llevo es paragolpes enteroaunq ta algo cascado pero en www.mundotuning.com le e visto como añadido hechate un vistazo aver

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Sobre añadidos

    he mirado en rieger y me parece que si tienen añadido al precio de 179 euros, concretamente este:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 270101.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 22.1 KB 
ID: 15000

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Sobre añadidos

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    he mirado en rieger y me parece que si tienen añadido al precio de 179 euros, concretamente este:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 270101.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 22.1 KB 
ID: 15000
    Viendo esa foto da a entender que es añadido porque la parte de arriba es la misma que la del paragolpes de astra gsi, pues el de la tienda me dijo que no, que era todo entero, nada de añadido... me hablo de unos 450€... que va ha ser que no

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Sobre añadidos

    El hombre de la tienda no te engañó, es verdad lo que te cuenta. Para el GSI no venden el añadido del kit infinity como tal, te venden el paragolpes entero, una pasada con el precio si, pero es que es de ABS entero.

    Rieger tiene añadidos para los q no son GSI. Para ponerle un añadido a uno del GSI te tienes q mirar el que ha puesto Remy por ejemplo, de la marca JMS y la verdad, que pagar los 180 euros por el añadido... casi que no (bajo mi punto de vista).

    Otra cosa que puedes hacer es pillar el añadido del kit infinity pero en fibra, para atornillarlo al del gsi y así cuando se te rompa lo puedes quitar o cambiar por uno nuevo.

    También puedes pillar al añadido que venden para el calibra (en este caso si lo venden suelto) y llevarlo a un chapista para que te lo acople a tu paragolpes. Sería lo mismo que en el caso de ponerlo en fibra, pero siendo de ABS, mejor todavía.

    No se, es un jaleo esto :mrgreen:, teniendo en cuenta también que pongas el que pongas vas a tener que cambiar la forma de conducir, xq pegarás en todos lados.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Sobre añadidos

    el mio es el infiniti bajo entero y si pegas en to los lados asta q le coges la altura e hay el resultado del mio jejej lo primero q muere son las entraditas esas y las sujeciones un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •