Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reenvio cuentakilometros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    106

    Predeterminado Reenvio cuentakilometros

    Buenas a todos, tengo un problemilla no se si grande o pequeño, ustedes me contareis.

    Resulta que le he hecho unas modificaciones en el cuadro y un amigo me quito el cable desde la caja de cambios, pues bien, mi querido amigo q es un poco salvaje me ha partido el plastiquillo donde va encajado el cable que viene del cuentakm cuando fue a volverlo a meter, es decir, el cuadradito q trae el cable no lo encajo dentro sino q lo metio un por un lao y al enroscarlo tan fuerte pues ha partio la pieza que va junto a la caja de cambios (creo q se llama reenvio)

    Alguien sabria decirme si se puede cambiar esa pieza o habria q cambiar la caja de cambios entera para tener esa pieza bien.

    No se si me he explicado bien.
    Perdonar por el tocho. Un saludo


  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Reenvio cuentakilometros

    La pieza blanca de plastico donde enrosca el cable en la caja.
    La Ref. más común es la 7 24 412 de Opel.

    Esa se puede desmontar facilmente de otro Corsa o Kadett, va sujeta con un solo tornillo de cabeza hexagonal nº 10 a la caja.
    Cuando la desmontes mira bien los dientes que lleva la tuya y que la donante sea igual por si las moscas.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Reenvio cuentakilometros

    ok gracias.

    Me he pasado esta tarde por el desguace en busca de un donante y he encontrado solo uno, un mk2 tr, aunque el mio sea un mk1 espero que sean iguales, no lo he desmontado antes porque he preferido buscarla pronto, ya que como me ha dicho el del desguace ya no conservan un tiempo los corsa tan antiguos sino q van a la prensa del tiron. Que pena!!!

    Espero que haya suerte.

    De todas maneras muchas gracias.
    Si no vale tendre q ir a la opel a ver si tienen o me lo pueden pedir.

    Saludos


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •