Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Erre que erre con la EGR

  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Erre que erre con la EGR

    Pues a mi me dijeron en el taller que era una válvula de recirculación, y era oficial, pero me fío más de ti la verdad. Pues mira, otra cosa que he perdido cuando me robaron el gsi, un motor limpio. :sad: Seguro que contaminaba menos que el que llevo ahora, basta ir detrás de un gasoil y ver la humarra que echa cuando el turbo sopla fuerte.

    Aquellos tiempos del gsi, ya no volverán, lo que me daba ese coche este nunca me lo dará.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Erre que erre con la EGR

    Ni valvula ni leches, eso es tan solo un respiradero para los gases.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Erre que erre con la EGR

    Si quieres anular la valvula de turbulencias solo tienes que taponar el conduto que va hacia ella, esta valvula esta en el colector de admision justo en la punta derecha si lo miras justo donde esta la egr, ay un pequeño pulmoncito que mueve unas turbulencias, si lo anulas el tubo (ojo hay que tamponarlo sino registra error) tendras mejores bajos, pruebalo y nos cuentas. Por cierto esto se le puede hacer a todos los motores X/Y 20/22 DTH/L/R

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Erre que erre con la EGR

    No creo q mi c20ne lleve egr,pero esos tubos q hablais q salen de un cuadrado del motor,van derechitos a la admisión,por lo menos el grande va delante de la mariposa y el pequeño va tambien alli pero se desvia al final.
    Hoy eh limpiado esos tubos,y el pequeño tenia una grasa horrible en el tubo metálico.Me a costado un güevo limpiarla.

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    no! motores con codigo de contaminacion C en la referencia de motor, no llevan EGR. X y siguientes SI llevan EGR...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Erre que erre con la EGR

    esos tubitos son de los vapores que salen del carter para que no contaminen la atmosfera ni lo ponga todo pringado de aceite van a la admision
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Erre que erre con la EGR

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Si quieres anular la valvula de turbulencias solo tienes que taponar el conduto que va hacia ella, esta valvula esta en el colector de admision justo en la punta derecha si lo miras justo donde esta la egr, ay un pequeño pulmoncito que mueve unas turbulencias, si lo anulas el tubo (ojo hay que tamponarlo sino registra error) tendras mejores bajos, pruebalo y nos cuentas. Por cierto esto se le puede hacer a todos los motores X/Y 20/22 DTH/L/R
    Muchas gracias Pity, el viernes por la tarde lo pruebo, muchas gracias a todos.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Erre que erre con la EGR

    Pues he anulado por fin la caja de turbulencias, y SE NOTA!! La verdad es que se nota, y no es la típica sensación subjetiva, por debajo de 1500 se nota, y se puede levantar antes el embrague en los cambios de marcha y se nota que el primer tramo de acelerador tiene más chicha.

    Pity*, muchísimas gracias tío, eres un crack, te mando un mensaje privado para ver si te importa que lo comparta con otros dos foros de opel.

    Un saludo a todos!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Erre que erre con la EGR

    Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    esos tubitos son de los vapores que salen del carter para que no contaminen la atmosfera ni lo ponga todo pringado de aceite van a la admision

    holaa¡¡ y estos tubillos q pringan todo de aceite, q en fabrica no supieron donde meterlos y lo mandaron a la admicion, eso se puede anular?¿ asi la admicion no recoje mierda por un tubo.. (y nunca mejor dixo XD)

    PD: le lei a algien q aciendo un catch tank se pueden poner ahi... pero el motor tiene perdida en algo , potencia , durabilidad, etc etc?¿

    q coste q tengo un C20ne..
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Erre que erre con la EGR

    Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    holaa¡¡ y estos tubillos q pringan todo de aceite, q en fabrica no supieron donde meterlos y lo mandaron a la admicion, eso se puede anular?¿ asi la admicion no recoje mierda por un tubo.. (y nunca mejor dixo XD)
    Claro, un globo nunca explota aunque lo sigas hinchando...

    PD: le lei a algien q aciendo un catch tank se pueden poner ahi... pero el motor tiene perdida en algo , potencia , durabilidad, etc etc?¿

    q coste q tengo un C20ne..
    ninguna perdida... es mas, desde mi punto de vista, son todo beneficios...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •