Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿que tal marca es kenwood?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado ¿que tal marca es kenwood?

    Pues he visto una radio kenwood que tiene muy buena pinta x 240€ en una tienda cerk de dnd vivo yo y keria saber vuestras opiniones sobre la marca y sobre esta unidad en concreto. http://www.kenwood.es/kdc-w6534u.htm
    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: ¿que tal marca es kenwood?

    habria q saber la potencia q tiene d salida pero yo no soy muy partidario de los kenwood prefiero poner un alpine q tiene mas potencia d salida y suena mucho mejor pero eso si son un poco mas caros

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: ¿que tal marca es kenwood?

    Esta potencia d salida 50wx4 las alpine si que son buenas pero mas cara como bien dices las d alta gama sacan 60W, mi Aranos de serien monta una radio alpine con cargador d 6cds y saca 35W y he de dedir que aun asi suena muy bien.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: ¿que tal marca es kenwood?

    para mi opinion tanto kenwood como sony y otras por ahi no son buenas marcas para car audio.
    mejor un alpine,clarion,panasonic, nakamichi... .
    piooner a bajado mucho la calidad de sus productos, y de precio sigue igual.
    conozco varios casos de radio cd de gama alta de piooner que se estropearon, eso si, lo cubrio la garantia.
    hace años eso no solia pasar con piooner.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: ¿que tal marca es kenwood?

    hombre, yo respecto lo que pones de pionner no estoy deacuerdo, creo que los modelos nuevos respecto a calidad han bajado mas las alpine que no las pionner, aunque si es verdad que los modelos nuevos fallan de pionner (dimelo a mi xDD). Pero como ponen para una fuente me iria mas a alpine, pionner, clarion, blackpunt, nakamachi, todo segun pienses gastarte, las gamas bajas de pionner, clarion y blackpunt me gustan mucho.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: ¿que tal marca es kenwood?

    ah, y la que deciis es la potencia pico, la real que es a la que hay que hacerle caso no la pone, supongo que sera hacia los 27 wrms...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: ¿que tal marca es kenwood?

    una radio que saca 60w cuanto tiene de pico y de cuanto serian los altavoces de mayores watios q podria soportar sin etapa ni nada?
    Gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: ¿que tal marca es kenwood?

    hay radio que saquen 60 wrms? sera 60 wpico, es decir, sacaran unos 30 wrms, por lo tanto unos altavoces que tengan unos 35-50 wrms y una buena sensibilidad creo que seria lo ideal.

    saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: ¿que tal marca es kenwood?

    si no vas a poner etapas ni nada de eso haz como casi todo elo mundo, unos 6x9 atras por ejemplo de jbl, que van bien y unos normalitos delante para acompañar.
    los 6x9 para una potencia de los radio cd modernos te marcarasn de potencia maxima 250 watios mas o menos y de nominal andaran entre 60w y 80w.
    no le metas por ejemplo unos jbl edicion guay de esas de 450 watios maximos, porque esos ya no los movera nada bien.
    lo dicho, no te compliques y no hagas tanto calculo con los watios que no merece la pena, mereceria si pusieras etapas, pero para altavoces "normales" con los casetos modernos, pues no.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: ¿que tal marca es kenwood?

    ok muchas gracias aunke mi aranos tiene una bandeja bastante rigida y trae wl hueco para altavoces redondos seria dificil adpaptarla para los 6x9?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •