Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿que tal marca es kenwood?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: ¿que tal marca es kenwood?

    no es dificil cortas con la rotaflex y listo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: ¿que tal marca es kenwood?

    Pues yo siempre he montado kendwood, y ningun problema, y con muy buena sonoridad combinados con unos 6x9 pioner de 380w max y unos redondos pekeños en el salpicadero de 100w max y suena todo muy bien.

    Saludos!!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: ¿que tal marca es kenwood?

    Atención a los graves de alpine, ya que son tan fuertes que están pensados para llevar un sub y el filtro HPF activo (que hace que las frecuencias más graves salgan sólo por el subwoofer, con lo que no sólo los de medios no retumban, sino que el sonido es mucho más claro, ya que acota las frecuencias para cada tipo de altavoz y cada uno trabaja en su frecuencia), te hará retumbar los 6 x 9 y puedes quedar decepcionado. Hay algunos 6 x 9 que aguantan la leña de un alpine, pero no suenan tan fino como unos infinity con música "normal".

    Si el coche es para llevar un sub, para mi gusto los graves de alpine me encantan. Si no vas a llevar sub, que hay que mover con una etapa y te vas a 200 € mínimo igual vas mejor con pioneer, aunque para mi gusto en gama media el sonido es más turbio que alpine, te deja enredar mucho,pero no llegas a nada, mejor un alpine graduado siempre igual y suena de ++++ madre.

    Los altavoces son superimportantes también, que tengan mucha sensibilidad, la diferencia entre 92 db y 95 por ejemplo es bestial aunque parezca mentira. Mas de 93 no vas a encontrar, y otra cosa es que sean reales.

    A mi me gusta mucho infinity, de todo lo que he probado lo que más me ha gustado, y los reference valen poco más que unos pioner y llevan tweeter orientable, ya que los agudos son muy direccionales. Los kappa ya se van de precio.

    Respecto a lo de la potencia, los que más potencia real tienen son los alpine, son los que más suenan en toda la gama de volumen (es como un coche que tiene más par, aunque tenga la misma potencia máxima, tiene más fuerza en toda la gama de revoluciones y siempre va mejor), aunque a partir del 25 de 35 empieza a distorsionar, te aseguro que un alpine al 25 suena un huevo, a mi no me hacen falta etapas, llevo coche grande sin etapas salvo para el sub y nunca paso de 22 y te pone los pelos de punta en algunas canciones, para mi de sobra, no se tu lo que te gusta, pero son 4 salidas con dos pelotas, yo muevo dos infinity de 60 rms delante, dos tweeters y dos 6 x9 de 100 detrás y lo muevo todo de sobra con la radio y el fadder al 7 atrás, el que me vendió los altavoces flipó de cómo los mueve, porque los de detrás son para llevar con etapa.

    Te aconsejo que no te precipites y si puedes escuches varios equipos montados en coches, el alpine saca tanto grave que los altavoces distorsionan si oyes música con mucho grave, están pensados para subwoofer, al menos los gordos.

    Saludos, que hagas buena compra y quedes contento.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: ¿que tal marca es kenwood?

    Juas,

    En este tema sería entrar, y no acabar jamás.

    Para mi todo es electrónica, y punto, quiero decir...si lo han de hacer todo los mismos chinos en el mismo buque en alta mar.

    Alguno de vosotros ha abierto alguna vez una etapa o una radio? Habéis visto las soldaduras que llevan, por ejemplo, los cables de RCA que salen para que los llevéis con RCA´s de ORO o de 6€ el metro, hasta la etapa? Habéis visto los conectores dorados de las etapas, como van soldados a la etapa por su interior?

    Pues seguramente no os haríais tantas pajas mentales, ni nos gastaríamos tantísimo dinero en cableados y movidas así si nos diésemos cuenta de algunas cosas.

    Sobre las marcas...no se...más bien una radio que se ajuste a tu bolsillo y a la configuración de etapas y altavoces que vayas a necesitar.

    La marca...no se.

    Un abrazo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: ¿que tal marca es kenwood?

    Pionner mejor ke alpine, xke x ejemplo tienes la 6900 con eq parametrico de 7 bandas y la 9850 ke vale x el estilo tiene graves y agudos. Luego las ke te han comentado, evita sony y panasonic tmpoc he oido mucho de ellas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •