Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 120

Tema: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

  1. #91
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    josevi, solo era decirte que sigo dandote mi apoyo sobre este tema. no hagas caso a nadie y haz caso a lo que tu cabeza diga, es a lo maximo que podria aspirar cualquiera de nosotros, poner el motor mas grande en el coche mas pequeño. desde luego si tienes la oportunidad aprovechala.
    No el sueño de todos, al menos el mio, yo aspiraria a meterselo a un mantita
    Y sigo pensando = un calibra turbo es un calibr turbo piensa en como lo vas a meter sino me equivoco ay q cortar el paso de rueda y to es muxisimo lio XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  2. #92
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    pal corsa? no seas colgao! Quedate con ese carrazo q por ese precio es lo mejor k puedes hacer... Los pocos que hay en buen estado valen en torno alos 6000€

  3. #93
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Ya esta decidido, ese coche sera desguazado sin piedad. Y el motor se pondra en el corsa, por las buenas o por las malas, eso si no ahora, ese proyecto es para el año que viene. Ahora tengo que ahorrar y prepararme psiquica y fisicamente.
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  4. #94
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Jajajaj, muy bueno pero piensa bien las opciones, antes de nada, tranquilo y piensalo durante este añito tranquilamente, pero la verdad es que ahora que tienes el seh, montado, psss, no se tu eres el que valora. Pero tambien es verdad que si lo has hecho con un kadett, con un cali turbo tambien podras no?, jjejeje suerte pequeño saltamontes.



  5. #95
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje

    Como dice el vendedor lo podria haber vendido casi por el doble de lo que pide. La relacion calidad precio a mi parecer por lo que yo vi es excelente.
    Pues si te pide el doble es para salir corriendo, yo desde luego nisiquiera hubiera pagado 3000€, solo tiene aprobechable el motor y los asientos, y eso de que hubiera podido sacar 6000€ por el.... permiteme que lo dude, se estan viendiendo calis turbo en perfecto estado por 5000-6000€ y ese no es mas que un motor montado sobre un chasis de calibra lleno de masilla. Asi que de ganga nada.

  6. #96
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Pues si te pide el doble es para salir corriendo, yo desde luego nisiquiera hubiera pagado 3000€, solo tiene aprobechable el motor y los asientos, y eso de que hubiera podido sacar 6000€ por el.... permiteme que lo dude, se estan viendiendo calis turbo en perfecto estado por 5000-6000€ y ese no es mas que un motor montado sobre un chasis de calibra lleno de masilla. Asi que de ganga nada.
    Como se nota que no has provado el motor. Tiene el embrague nuevo (cambiado hace muy poco), caja d cambios que entran las marchas que da gusto casi te corres, y el motor no hace falta que aceleres que con soltar embrague ya sale.

    No se, yo creo que es lo que vale, si tu no ubieras pagado 3000 pues me da igual, porque te vuelvo a decir que esl o que vale el motor, porque esta en muy buen estado. Ademas si tu no lo pagas biene otro y se lo lleva, Y si no me cres pregunta por ahi, el motor ya vale 1200 euros, la caja de cambios lo que te quieran cobrar amigo, como si te piden 2.000 euros, es lo que hay porque apenas ay cajas de esas, cableado mas de lo mismo....


    Y si despiezo el coche y tal o lo vendo entero sin motor pues mira,ya no me abra salido tan caro el motor de opel mas potente.

    Cuando piye a un ferrari en montmelo y lo cruja, eso si que no tendra precio amigo

    Bueno me voy a currar saludossss o mejor dicho, uaaaapshhhh uaaapsshhhh
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  7. #97
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Cada uno hace lo que le parece, es lógico que los calibreros os sepa mal un poco que se desguace un coche así.

    Él sabrá lo que hace, es "su proyecto".

    Y sobre el precio y el estado del motor, etc, bueno, eso lo sabrás con el tiempo, recuerda que todos los coches son de médicos, de ancianos que van a comprar el pan con él, o del marido de una viuda.

    Es el tiempo el que dice o hace callar.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #98
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Cada uno hace lo que le parece, es lógico que los calibreros os sepa mal un poco que se desguace un coche así.

    Él sabrá lo que hace, es "su proyecto".

    Y sobre el precio y el estado del motor, etc, bueno, eso lo sabrás con el tiempo, recuerda que todos los coches son de médicos, de ancianos que van a comprar el pan con él, o del marido de una viuda.

    Es el tiempo el que dice o hace callar.

    Alex.
    ni mas ni menos un comentario muy acertado
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  9. #99
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    A mi no me sabe malo ni nada, nisiquiera me da pena, por que yo haria lo mismo, ese coche no tiene arreglo decente, esa masilla ha sido su muerte, si el qu¡ere el motor para el corsa a mi me parece perfecto, ademas cada cual hace con su dinero lo k le da la gana, lo unico que a mi me parece un poco caro por un motor una caja de cambios y poco mas aprovechable que tiene, pero si a el le parece bien por mi perfecto.

    Un saludo.

  10. #100
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    El proyecto es suyo, eso es cierto, como suyo que es puede y va a hacer lo que él crea conveniente y nadie puede discutirlo... al fin y al cabo se están dando opiniones.

    El gran problema que veo es que el corsa de josevi lleva ahora mismo 130cv, estamos hablando de casi duplicar la potencia en un bastidor que con el motor del turbo puesto pesa poco más que con el SEH.

    No se si se podrá reforzar el bastidor del corsa para soportar los envites a los que le va a someter el LET (204 cv).

    Es cierto que cada uno hace lo que le parece, yo no soy calibrero, pero de siempre me han gustado los calibras, que se desguace un coche así, pues eso como del dueño que es puede hacer con él lo que le de la gana y pena... por un lado si, pq ya quedan pocos turbos, pero para el estado que tiene de enfibrados truñing pocas opciones quedan, o se restaura dejándolo de estricta serie o se canibaliza, y canibalizándolo seguro que le es hasta rentable...

    A mi lo que más pena me puede dar es ver un coche en ese estado...truñing agonizante... pero me daría pena cualquier coche...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •