Resultados 1 al 2 de 2

Tema: xenon en vectra b

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    13

    Predeterminado xenon en vectra b

    He preguntado en la opel acerca de ponerle faros de xenon al vectra y me han dicho que valia unos 300€ cada faro + la instalación + 180€ de cada bombilla, es decir, una barbaridad. Se que se venden kits de xenon por ebay y en tiendas especializadas a menor precio pero alguien me podria decir si viene el faro completo, o al menos si con el faro original se pueden instalr sin problemas ? Por cierto, sin tener lavafaros pasa la itv?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: xenon en vectra b

    Los kits esos famosos que venden vienen sin faros. Estan compuestos del transformador y de la bombilla.

    Se pueden poner en un faro normal, no te preocupes por eso, xq el xenon coge menos temperatura que una bombilla normal y no se quemará ni nada por el estilo al alumbrar más.

    Yo no se si tu Vectra es de los del restyling (que venían con faro transparente si no me confundo) o es de los primeros que vienen con faro no-transparente.

    El tema de ITV... puff, eso ya se sabe, cada ITV es un mundo. Pero en cualquier caso no se tarda más de 10 min en cambiar las bombillas por unas normales y colocar las de xenón de nuevo. El verdadero problema son los verdes. Aunque en tu caso no pega mucho el cantazo xq es más nuevo el coche.

    Si en el caso de no tener faros transparentes quieres tener todavía mejor luz y darlo un aspecto más moderno al coche, pilla unos Angel Eyes para el vectra que junto a los xenón tiene que quedar de lujooo.

    Te pongo una foto de un vectra wapete:


    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vectra2.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 73.9 KB 
ID: 14873  
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •