Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Como se me ha terminado de joder el reloj de R21 adaptado (tantas pruebas de luces no son buenas) he decidido quitarlo y poner el reloj de un Nexia que va en el salpicadero (donde los GSI llevan el checkcontrol).

    Ahora me queda un precioso hueco donde iba el reloj original del Kadett me estoy pelando las neuronas pensando en QUÉ poner para ocupar ese sitio.


    Las opciones como la foto de los niños con el "Papá no corras" o devotas estampitas quedan descartadas de entrada (lo digo antes de que algún miembro del club de la comedia salte con propuestas de este tipo). El condensador de Zruzo no lo encuentro ni en Ebay.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Las opciones como la foto de los niños con el "Papá no corras" o devotas estampitas quedan descartadas de entrada (lo digo antes de que algún miembro del club de la comedia salte con propuestas de este tipo). El condensador de Zruzo no lo encuentro ni en Ebay.[/QUOTE]

    Se me ocurren unas cuantas, otro reloj xdxdxdxd, un voltimetro, amperimetro, vauometro, termometro del agua, del aceite, un manometro de aceite, un indicador de riqueza de la mezcla, manos libres, nose....

    S2!
    Better than ever in process!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Buenas

    Roncete, no se si lo viste en mi coche, pero yo usé ese bloque para fijar el soporte de la pda-navegador puesto que está en un sitio perfecto.

    Lo que hice fue coger un reloj fastidiado y utilizar la carcasa para rellenarlo con masilla de poliester y fijar un tornillo con una rótula orientable que es donde se ancla la pda.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Podrías hacer lo que dice uzi. Se me ocurre anclar en la parte superior un soporte para pda o móvil y dejar en la parte inferior el hueco justo para anclar un bonito parrot.
    Otra solución sería un reloj voltímetro, amperímetro...
    Y se me ocurre buscar un ordenador de abordo y tratar de sacar algo medianamente interesante, no sé, si consiguieses por ejemplo, hora, fecha y temperatura estaría bien.
    También se me ocurre adaptar una pantallita de esas chiquitinas en las que puedes cargar imágenes... quedaría curioso pero poco útil, yo lo descartaría de inmediato.
    A bote pronto también se me ocurre colocar ahí unos interruptores de esos tipo top-gun para controlar un cargador de maletero y lo que se te ocurra.
    Ya más cosas... un anagrama de opel bien integrado...un dispensador de lo que se te ocurra...un posavasos de esos refrigerado o sin refrigerar....

    Me voy a dormir que desvarío ya un poco, ya contarás qué decides.

    Saludetes.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Roncete, Si no quieres poner reloj, busca en la torre Kadett Caravan, que muchos no traian el reloj de serie y traian una tapa muy discreta y que puedes luego hacer cualquier invento con ella, o tambien puedes ver en mi coche como queda un ordenador de abordo... xD

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Roncete, Si no quieres poner reloj, busca en la torre Kadett Caravan, que muchos no traian el reloj de serie y traian una tapa muy discreta y que puedes luego hacer cualquier invento con ella, o tambien puedes ver en mi coche como queda un ordenador de abordo... xD
    que ++++++

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Buenas

    Roncete, no tengo por aquí fotos del invento pero así es como queda el soporte más o menos.



    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2156.JPG 
Visitas: 321 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 14857  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Muchas gracias a todos!

    Veamos, lo de voltimetro y presion de aceite estan en en cuadro digital, lo del Parrot CK3100 ya está en otro sitio (aunque no definitivo), ¿Lo viste en La Torre Uzi? Además es demasiado ancho para encastrarlo, por poco no cabe.

    Yo no llevo PDA por ahora, ni creo que la lleve en un futuro, pero es que no me terminan de llamar la atención los soportes y cosas así, prefiero las cosas encastradas.

    Una tapa ciega... hombre, a las malas pongo una foto del perro ya que me pueden collejear si pongo una tia en bolas.

    UN ORDENADOR DE ABORDO...! Kaminari +++++++ +++ +++++++ ++++, (las cruces me las ponto yo automaticamente porque seguro que me censuran).
    Que esas cosas duelen tio, cada vez que pregunto en un desguace por ellos me miran como diciendo "que gilorio".

    La idea de un medidor de riqueza no me desagrada, incluso tengo el esquema.

    Gracias tios, seguiré pensando, pero me habeis ayudao un rato

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Un desconectador de bateria xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Buenas

    Roncete si que vi el Parrot, lástima que sea pelín más ancho que si no era el sitio perfecto para la pantalla.

    Y que tal si te coges un conector ALDL, un par de metros de cable y un puerto serie y tras la tapita montas un circuito para enchufar ahi el cable serie del portátil y hacer el diagnóstico del coche....

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •