Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Eh, Uzi, no me piques con los portatiles que son mi asignatura pendiente, y una hipoteca tb...

    Estoooo, no creo que lo leais a tiempo, pero el domingo os veo en el desguace porque me tengo que agenciar un manguito de emergencia pues me ha reventao el gordo del radiador, el de arriba.
    Menos mal que ha sido justo a la entrada del garaje mio, menuda humareda salia, lo más cachondo es que veo a un grupo que señala mi coche con el dedo al cruzar un paso de cebra delante... "les ha impresionao mi Kadett!!!".
    Y una polla, que se me estaba saliendo a chorros el agua y caia en los colectores... vaya marrón. Encima la novia sentada al lao mio.

    Asi que me tendré que acercar con el Focus de mi padre y coger un manguetón para usar mañana el coche y el lunes comprarlo en la Opel... espero que no tenga nada de culata porque cuando se calienta el ++++++ me aunmenta la presión mazo. Aunque no tengo mayonesa ni nada en el deposito no descarto un porete en la junta de culata o algo así, o quizás un pequeño manguito debajo del alternador que hace que pierda estanqueidad, yo que sé...

    Mañana os veo aunque sea un rato.

    SAludos y gracias por las fotos y sugerencias. Cuando veais lo que tengo previsto (ya os contar&#233 me vais a llamar colgao.

    P.D:
    Dieguin, muy emotivo lo de la foto de pareja, kbrom, al menos no me has propuesto que pusiera una foto de Leticia Ortiz y el Princi-pito..., seguro que ni se me levanta viendo eso, asi que de pasión poca.
    Uff, espero que no sea junta culata ni nada tío, después de que le cambies el manguito prueba a ver que no consuma agua ni nada. Espero que no sea nada

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #22
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Tu caso me suena porque lo viví yo hace poco... mucha presión en el circuito, revienta un manguito, lo reparo pero sigue el exceso de presión, aunque no parece consumir refrigerante. Me revienta el radiador de la calefacción y pilla un medio calentón, cambio el radiador pero a partir de entonces consume refrigerante y lubricante así que acabo levantando la culata y está perfecta peeeero, la junta de la culata echa polvo, la cambio y se soluciona el problema. Yo creo que la junta de la culata ya llevaba tiempo tocada y de ahí venía el problema de la sobrepresión.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Hola,jeje,yo llevo 3 años detras del ordenador de a bordo aqui en Granada y todavia no lo he conseguido,pero yo lo pido como reloj digital para evitar subidas de precio de ultima hora

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Cita Iniciado por drdlump Ver mensaje
    Tu caso me suena porque lo viví yo hace poco... mucha presión en el circuito, revienta un manguito, lo reparo pero sigue el exceso de presión, aunque no parece consumir refrigerante. Me revienta el radiador de la calefacción y pilla un medio calentón, cambio el radiador pero a partir de entonces consume refrigerante y lubricante así que acabo levantando la culata y está perfecta peeeero, la junta de la culata echa polvo, la cambio y se soluciona el problema. Yo creo que la junta de la culata ya llevaba tiempo tocada y de ahí venía el problema de la sobrepresión.
    Si tengo un problema de culata será de junta como mucho, no he castigado ni dejado de cuidar mi kadett como para que se me deforme la junta o cosas así. Miro siempre de manera regular la temperatura del agua mientras conduzco, miro la velocidad y echo un repaso visual a los demás testigos y barritas. Los 1.8 son muy duros, igual que los GSI 8V, por eso no me preocupo demasiado. Me preocupa más la temperatura cuando llegué el verano que ahora.

    Pero vamos, que puede que cambie la junta cuando haga la distribución en el taller donde echa un cable mi hermano de vez en cuando, no creo que me cobren mucho dinero por aquello de los favores.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    A mí me salió por unos doscientos y pocos euros haciendo también la distribución. Lo bueno si lo haces es que averiguarás cómo está el motor por dentro. Mi culata y mi bloque estaban muy bien lo que me sirvió para decidir invertir un poco más en él (le puse techo solar y una calandra tipo GSI) contando con que aún durará algunos años.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Ahi las dao, hacerme una idea del interior del motor es muy interesante. Aunque yo he invertido cierta cantidad de € en estos 6 años que tengo el coche, y lo doy por amortizado.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Sugerencias para el EX-hueco de reloj

    Cita Iniciado por drdlump Ver mensaje
    A mí me salió por unos doscientos y pocos euros haciendo también la distribución. Lo bueno si lo haces es que averiguarás cómo está el motor por dentro. Mi culata y mi bloque estaban muy bien lo que me sirvió para decidir invertir un poco más en él (le puse techo solar y una calandra tipo GSI) contando con que aún durará algunos años.
    Pon fotos anda...
    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •