Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

    Buenas

    ¿Sin los asientos partidos? Joer si yo creía que los asientoe enterizos eran los únicos que había hasta que empecé a ver en La Torre los asientos partidos...

    La verdad es que unos atrás de Champion seria totalmente lo suyo, encargar unos paneles tapizados a juego y utilizar un rollo de polipiel marfil para hacer todo lo que va desde media altura para arriba (pilares, techo y bandeja) al más puro estilo BMW.

    Luego me haríais cambiar el salpicadero por el del Astra F o G que ya lo estoy viendo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

    Pues no me habia fijado, la proxima vez (espero que pronto) que te vea me fijaré en tu BKadett para verlo.

    Yo no te voy a pinchar por mi parte para que cambies el salpi, me parece que el del Kadett le queda bien, y que +++++++, es un Kadett no un Astra!.

    Remozarlo es otra cosa, y lo de la piel por doquier tambien se me pasa por la cabeza cuando paso por el tapicero del poligono, tienen unos modelitos con estampados de lo mas chic!.
    Aunque el olor de la piel es lo que complementa ese toque que le encuentro a las tapicerias de cuero, ponerle una tapiceria en piel pero decente, sin imitaciones, que ya la llevé hace tiempo y me cansé un poco.
    Eso sí, eran fundas y no ajustaban nada bien (amén de la churri que se le helaba el muslamen), acabé quitandolas por aquello del amor...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

    Buenas!

    Un kadett, desde el punto de vista estructural, es igual sea cual sea su version. Da igual que sea 3, 4 o 5 puertas, porque todos comparten el piso del coche y por ello, deben de ser compatibles. El culón es un 4p con mochila, el 3p es un 5p con pilar b desplazado, el combo es un 3p con mochila de montañismo y el caravan lo propio con 5p. Pero todos los modelos comparten una cosa, el piso, y los asientos se fijan sobre el.

    Saludos!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

    Buenas

    Roncete, no lo he djado claro pero el rollo de polipiel marfil lo tengo en el garaje hace mucho, además es de mucha calidad, parece casi piel.

    Por otra parte, mañana si puedo, hare en La Torre un brico outdoor para hacer injerto de asientos.

    ¿Se nota que toda esta inquietud es porque estoy siguiendo asientos de Kadett Champion?

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

    uzi alli en la torre venden baterias? si eso pregunta por alguna varta o bosch de 70ah y el precio
    Gracias
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

    Buenas

    Si que venden baterías, las tiens a precios absurdos, solo que no siempre hay lo que busca uno. Hay unas bandejas enormes con baterías clasificadas por amperaje y por tanto difieren de precio, pero no te costaría más de 20 euros.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

    Cuesta mucho que te la manden la bateria aqui pa zaragoza ya preguntaras el precio de una de 70a
    Muxas gracias
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

    Buenas

    Pues yo creo que al final te sale más barata comprar ahi la batería nueva si hay que incluir los portes y teniendo en cuenta el peso de una bateria...

    A no ser que tengas un taller de amiguete que te pida piezas a La Torre y que te la incluya en un viaje.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Esos asientos que te puse sólo salieron en los Omega 3000 24V, por eso no reclinan los delanteros. No sé cómo estarían montados en el Astra que visteis, pero me falta un tris para pedir esos de eBay xDDDDD

    Saludetes.
    mis asientos no reclinables de 5p son como los reclinables... quiero decir, que en verdad son todos reclinables... los mios, si apalpas por la zona de donde iría la palanca, se nota que tiene el marquito por ahi... solo que han tapizado por encima... y ademas, alguien me lo dijo en su día... que lo sepais

    saludos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

    Je! pues yo lo que no he visto (o no me he fijado) es ninguno con el asiento partido, el mío lo tiene entero.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •