Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

    A ver a ver que desvariamos

    Entonces puedo coger los asientos traseros de un gsi y plantarlos en mi culón ¿si o no?

    Creo que lo suyo va a ser hacer un brico experimental sobre el terreno en La Torre como cuando le cascamos a un kadett culón el paragolpes trasero de un vectra.

    Cicli, dale a la tecla hombre ¡¡¡ Son muy bonitos pero yo de cambiar cambiaré directamente a Champion, eso si, habrá que llevar los paneles a tapizar a juego a algún sitio porque eso si que es complicado de encontrar (ya puestos con las guanteras de R-19 y las luces montadas).

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

    haber como te comente hay algunos kadett GSI que tienen el asiento dividido en dos partes y otros kadett GSI que no lo tienen dividido. El tema esta que la diferencia que radica entre un sistema o el otro, es que el que tiene dividido el asiento en dos partes tiene mas anclajes por lo que si optas la posibilidad de meterlos lo unico que te ocurrira es que puede ser que los pasajeros de atras noten como que los asientos no estan del todo clavados al suelo, pero para un tio como tu eso no creo que sea un problema muy grave y seguro que le aplicas alguna solucion.

    respuesta: si encuentras algunos asientos de cuero que sean divididos en 2 trozos compralos que te serviran solo que tendras que hacer algun apaño pequeño y de poca importancia para darle mas seguridad de agarre en los asientos traseros.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

    Si no recuerdo mal, los que van separados 60/40, llevan un anclaje intermedio, es decir, el respaldo trasero abate sobre tres puntos, uno a cada lado y el tercero donde el asiento va partido, lo mismo ocurre en el asiento, pero en vez de abatir sobre 3 puntos, el asienmto abate sobre 4, con lo que te van a hacer falta tb dos vestiduras más de plástico para que las bisagras sobre las que abate queden disimuladas, ahora mismo llevas 2 de color negro... igual te gustan más en color gris... si es así has de buscarte cuatro...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

    Buenas

    Ya me hago cargo de que los asientos partidos tienen más puntos de apoyo-fijación que los enterizo, pero aparte de eso ¿los puntos de fijación de la banqueta y el respaldo que hay en los extremos son iguales en 3 y 4 puertas?

    Solo es esa mi duda ya, me lo estáis dejando clarito.

    Gracias y un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Ya me hago cargo de que los asientos partidos tienen más puntos de apoyo-fijación que los enterizo, pero aparte de eso ¿los puntos de fijación de la banqueta y el respaldo que hay en los extremos son iguales en 3 y 4 puertas?

    Solo es esa mi duda ya, me lo estáis dejando clarito.

    Gracias y un saludo
    Jose, si los asientos delanteros del brico-kadett le valieron al milsis ¿No crees que no le valdrían tb los traseros...?

    En serio, los asientos traseros enterizos anclan sobre dos puntos, uno a cada lado, en el respaldo es como una barra que va de un lado al otro, no veo pq no van a casar unos y otros, es más convencido estoy que el asiento es exactamente el mismo, mi duda puede ser la parte del respaldo.

    Veo que la mejor forma es la de comprobarlo el Domingo en letorré...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

    los anclajes del respaldo son iguales en los dos tipos de asientos.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

    Yo por no andar con adaptaciones ni leches le metere algun dia si los encuentro... los asientos de cuero del cali turbo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

    Buenas

    Evo, en ebay.de y ebay.co.uk he visto interiores completos de cuero para calibra a precios absurdos, no se si es que a los guiris no les gusta el cuero o que.

    Alvaro, los delanteros ya se que son compatibles al cien por cien, son los traseros de 3 pueras los que no sabía si lo son al cien por cien independientemente de que sean partidos o enterizos.

    Si al final la lio y don con asiento trasero enterizo irá del tirón por lo que veo, pero si van partidos será cosa de extirpar (en la medida de lo posible) los anclajes que no llevo de un kadett y soldar o atornillar a mi coche.

    En fins, es que estoy teniendo sueños húmedos de cuero ultimamente.

    Un saludo y gracias de nuevo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

    Jose, los asientos del 3 y del 5 puertas tienen los mismos anclajes, de hecho de eso estoy seguro pq el juego de conturones trasero que lleva el milsis o el el de mi padre fue extirpado de un kadett 3P, y me fijé y eran iguales, de hecho eran enterizos... mi duda es la compatibilidad de los respaldos entre los 4 y 5 puertas, aunque Marc ya ha dicho que son compatibles...

    A ver el cuero no agarra como la tela, de hecho en conversaciones con un calibrero con un cali turbo, comentaba que con el cuero el cuerpo no se sujetaba tanto al asiento como con los asientos de tela.

    Lo de los sueños húmedos con el cuero... y encima será cuero negro... FETICHISTA!!!!, je, je.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Compatibilidad asientos 3-4 puertas

    Pues Uzi, perdona por haber desvariado con adaptaciones alienigenas, la verdad es que no te habia respondido nada a lo que preguntabas.

    Yo según veo en el EPC, creo que los asientos son totalmente compatibles, lo unico que el entero lleva solo un tirador según entiendo, pero los agujeiros del chasis son lo mismo practicamente para esos detalles.
    Si ahora llevaras un solo asiento/respaldo atras pues logicamente tendrás que adaptar las bisagras centrales, pero las de los extremos me juego un huevo a que encajan perfectamente.
    Por cierto, aún no he visto ningún Kadett sin los asientos partidos, que curioso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •