Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Le planto los frenos de un omega V6????

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Le planto los frenos de un omega V6????

    me valen los del let, pero prefiriria los rojos del saab.
    Mtech venden unos que deben de ser similares a los rojos de saab, ya que pasan 350 cc/min.. precio nuevos 170 euros mas gastos de envio.
    pero antes queria ver si los encontraba por un desguaces, y aqui en asturias.... chungo!!!

    si alguien ve un saab turbo por algun desguace de españa le agradeceria que me mandaran el telefono para ponerme en contacto con ellos.
    gracias!!

    P.D.Cicli, voy a necesitar mucho paso de gasolina para el turbo, ya se sabe, si no gasta rompe, y prefiero que gaste como si es un 30l/ 100km, por eso me gustan los del saab.
    un saludo!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Le planto los frenos de un omega V6????

    perdona cicli no lei bien, veo que en los del caslibra a 3 bares ya pasa gasolina bastante.
    pues lo dicho, cualquier saab turbo, o cali turbo en desguaces de españa, por favor avisad.
    gracias de nuevo!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Le planto los frenos de un omega V6????

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Lo de retaladrar no es problema, en mi curro hay una preciosa taladradora de columna esperándome y los centradores, ya me apañaré jajaja

    mi problema es por si las pinzas del omega B son como las del astra G ( entonces no me vadrían, los agujeros estan menos separados))

    Tengo 3 opciones para este sabado:

    discos+ pinzas de omega V6: 296 mm( comprobado EPC), corro el riesgo de que me tquen en las llantas
    discos + pinzas de omega 2.0 16V. 286 mm. En la pagina de m-tech dicen que es macizo, pero lo dudo muchísimo. 150 CV y más peso que un astra, y le plantan frenos macizos???? Si es compatible con el mio, es la opcion más factible, me piden 80€ por el conjunto ,están a medio uso las pastillas y el disco está muy bien

    Pinza del saab 900 ( las tomas son iguales???) y comprarme pastillas y discos nuevos. Desechado por caro ( si no le compré a jordiGSI su pinza porque no encontraba todas las pastillas y no quería montarlas nuevas jejeje)

    Llamadme rata, pero lo que quiero no es una frenada de escándalo, sino ya que tengo que hacer frenos, montar algo de segunda a medio uso que me dé un pequeño plus, no necesito mucho más


    Los parasoles ya están puestos, es llegar y montar jajaja, ahora tengo que hacerle la instalación para la lucecita de los espejos ( la parienta me lo agradecerá jejeje)
    de 296 no te entran en las llantas de 15 ni de casualidad...los mios de 284 estan a pocos milimetros de los plomos de la llanta...

    retaladrar con taladro de columna se puede pero no es facil, hay que marcar muy bien las posiciones de los agujeros a poder ser marcando el circulo donde van inscritos previamente. los centradores ya es otro tema mas complicado....

    ah! y los discos de 286 son ventilados

    saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Le planto los frenos de un omega V6????

    Buenas

    Con la cosa de montar el 16v en mi coche me surge también la duda del tema frenos y dado que me gustan demasiado mis llantas de 15" me habéis aclarado el tema de frenos máximos que puedo montar.

    Por otra parte, Remy, ya tengo excusa para pasar por Saab en La Torre por si hubiera suerte.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Le planto los frenos de un omega V6????

    Entonces los de 286 mm son una alternativa muy barata y fácil de conseguir a los 288 de vectra V6. De las pinzas actuales a los plomos hay exactamente 18 mm ahora mismo...

    La parienta no me ha dejado ir al desguace hoy, espero que no hayan chafado el omega o le hayan plantado tres coches encima

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Le planto los frenos de un omega V6????

    Al final he ido al desguace, y no tienen un Omega 2.5 V6, tienen 2!!. La pena que los dos tienen dos coches encima Ah, y ese pepino tiene llanta 15 :-D eso si, creo que ET33, pero no seria descabellado que le entraran... pero sería pasarse no?

    He investigado un poco, y también tienen un vectra B 2.2 DTI, y los frenos que tiene tb son 288, y la distancia entre tornillos coincide con las del mio... si no estuvieran los discos en las ultimas, me los hubiera quedado...

    Quien quiera material para un peaso swap, que me avise...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •