Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Reserva Corsa GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Reserva Corsa GSI

    Alguien sabe cuantos litros le kedan en la reserva al corsa cuando se enciende la luz amarilla y se keda fija
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Reserva Corsa GSI

    5 o 6 litrillos no? eso te lo pone el manual creo

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Reserva Corsa GSI

    A mi la luz amarilla solo se me enciende cuando enciendo el contacto del coche.

    Y de la reserva 'zona roja' no me fio nada, en curvas como rotondas ay veces que no llega la gasolina porque se va toda para un lado, y cuando acaba la curva se estabiliza y llega otra vez ...
    Eso me paso 2 veces

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Reserva Corsa GSI

    cuando se enciende la luz amarilla esta el coche encima de la grua porque te has quedado sin gasolina....jejeje no me fio.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Reserva Corsa GSI

    La verdad q a mi nunca se me ha encendido... solo cuando le doy al contacto para arrancarlo... y a veces q lo he apurado mas q estaba la aguja abajo del todo en lo rojo tampoco se encendia y despues lo he llenado y me ha entrado 40 litros y segun el manual nuestros depositos son de 42 litros (no se si ahi incluye los litros de la reserva, yo creo q si). entonces en teoria se enciende la reserva cuando el coche se pare. Asi q no te fies de la luz y cuando este la aguja en lo rojo hechale.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Reserva Corsa GSI

    si se enciende la luz astaluego!!! se kda el deposito seco!!
    yo lo lleve una vez y me kaben 40litros y choreand por el desague!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Reserva Corsa GSI

    pues yo en un corsa A mk2 he tenido encendida la luz esa durante unos 10km y el coche no se ha parado. Decir que cuesta que aparezca, primero aparece en un instante y se va, no se queda fija. Pero hay un momento que se queda fija y desde hay le hice 10km y el coche iba bien (nada de tirones ni nada por los posos de la gasolina).

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Reserva Corsa GSI

    la luz esa yo creo que esta para que cuando luzca te apartes del camino y dejes el coche en el mejor sitio posible sin joder la circulacion de los demas, para nada mas sirve. xDDD tener siempre mas de un cuarto de deposito alarga la vida del motor, asique tomar nota y olvidaros de luces de reserva. xDDD.

    Un saludo!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Reserva Corsa GSI

    Yo tube un corsa A, pero la verdad ke no me acuerdo de la luz de reserva, ya ke no me gusta nunca apurar demasiado y antes de ke llegue a la reserva le hecho gasofa. No me gusta apurarlo, una vez ya me kede sin gasolina con el astra por ton,to. Suerte ke llegue justo asta al lado de la gasolinera.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 07
    Modelo
    CORSA
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Reserva Corsa GSI

    Yo He Circulado En Reserva Y He Anadado Como 30 Km.la Verdad Que Llevaba Los +++++++ De Corbata, Pro Esk No Encontraba Gasolinera.una Mala Experiencia Pro Alfinal Llegue A Una Gasolinera Y Me Sorprendi. Con La Reserva Puedes Llegar A Hacer Unos 40 Km.pro Mejor K No Apures Pork T Pasara Komo Decian Arriba.en Curvas Esta Sin El Testigo Encendido Y En Recta Si.al = Que Si Haceleras De Golpe Y Frenas.se Apaga Y Se Encienda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •