Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: se me para x la cara!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado se me para x la cara!

    necesito ayuda.a ver,como lo explico.desde ac un par d dias mi astra ace cosas mu raras,parece como si se kedara sin gasolina.cuando voy a ritmo trankilo se me para de repente,como si no le llegara gasolina,y aceleras y suena como se abre la admision pero n anda y pisas embrague y ya cae d vueltas y se para(todo esto en movimiento,claro).y ya hoy se me a parado en ralenti tanbien.me an dicho k puede ser el filtro d la gasolina o la bomba d la gasolina.k opinais?seria muy cara esta reparacion?gracias de antemano.saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: se me para x la cara!

    Eso es una loteria, justo eso me pasaba a mi, cambié cables, limpie el carburador (en mi caso), comprobé sensores... y dos semanas mas tarde junta de culata k.o., pero traquilo, que eso puede ser una tonteria y el mismo fallo puede aparecer por cosas muy distintas.

    Podrias empezar por revisar el filtro o la bomba de gasofa como dices (si tu bomba es eléctrica escucharás la precarga al poner el contacto. comprueba el relé tambien) y comprobar tambien la chispa (bujias, cables, y si tienes distribuidor compruebalo tambien). Por si acaso comprueba si se acumula presión en el circuito del refrigerante y mira si al aceite le ha entrado agua y viceversa.

    Cuando se te para puedes arrancarlo al instante o lo intentas y no arranca?

    Saludos y espero que sea una tonteria!
    Better than ever in process!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: se me para x la cara!

    Eso me pasa a mi desde hace un año, llevo cambiados el sensor de las rpm, la sonda lambda, y el rele de la inyeccion, pero creo que es la junta del aforador, esta ya en el taller cambiandose, no se a ti pero a mi se para cada 2 o 3 meses, no es algo k le pase todos los dias, y siempre vuelve a arrancar. Al principio pega tirones, luego aceleras en vacio, y al final termina parandose. Lo de la junta del aforador es algo muy normal en estos coches, por lo menos en los calibras.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: se me para x la cara!

    Eso tb me pasó a mi, pero dió la cara rápido, la batería se me descargó un par de veces más o menos seguidas, la cargaba, y el coche andaba, pero de repente se paraba, al final aparcando en el garaje, se paró y no quiso volver a arrancar... pilas nuevas y listo...

    En caso de ser un inyección pueden ser muchas cosas, como te han dicho cables, bujías, tapa distribuidor, y si todo eso está bien, a mirar por otros lares, vease, bomba de inyección, filtro de gasolina, relé de inyección...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: se me para x la cara!

    ami me pasa de vez en cuando que voy tan trankilo andando y cuando me quiero dar cuenta esta apagado y o arranco a capon por ir en carretera o me paro y arranca dabuty pero no el dao mucha importancia no se q puede ser aver si entre todos lo consegimos un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: se me para x la cara!

    Cita Iniciado por chachofdk Ver mensaje
    ami me pasa de vez en cuando que voy tan trankilo andando y cuando me quiero dar cuenta esta apagado y o arranco a capon por ir en carretera o me paro y arranca dabuty pero no el dao mucha importancia no se q puede ser aver si entre todos lo consegimos un saludo
    como es eso de arrancar a capon? soltando el embrague como si arrancaras a empujon?


    valentino, se te enciende la luz de fallo motor?

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: se me para x la cara!

    ese problema lo tube yo en un astra coupe,no te se decir lo ke era,eso si la broma me salio cara.....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: se me para x la cara!

    Puede ser el relé del inyector, a mi me ha pasado se lo he cambiado ( no es nada difícil ) y parece que no me ha vuelto a ocurrir, pero como no lo hace siempre de momento estoy observándolo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: se me para x la cara!

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    necesito ayuda.a ver,como lo explico.desde ac un par d dias mi astra ace cosas mu raras,parece como si se kedara sin gasolina.cuando voy a ritmo trankilo se me para de repente,como si no le llegara gasolina,y aceleras y suena como se abre la admision pero n anda y pisas embrague y ya cae d vueltas y se para(todo esto en movimiento,claro).y ya hoy se me a parado en ralenti tanbien.me an dicho k puede ser el filtro d la gasolina o la bomba d la gasolina.k opinais?seria muy cara esta reparacion?gracias de antemano.saludos
    A mi me pasaba algo parecido cuando enchufaba el aire acondicionado,y muy rara vez sin el aire.
    Yo lo eh reparado cambiando la válvula de ralentí y ahora me va perfecto.Es esta:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00362.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 125.6 KB 
ID: 14804  

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: se me para x la cara!

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    como es eso de arrancar a capon? soltando el embrague como si arrancaras a empujon?


    valentino, se te enciende la luz de fallo motor?

    saludos
    si me refiero a eso no da problema sa l arrancar ni nada lo unico es eso q se cabrea y se para solo hay veces q coincide con el cambio de marcha otras tan campante, alguna vez em a pasado cuando le dao caña pero pocas veces

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •