Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Ayuda con bujías Astra F GSI 8V

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Ayuda con bujías Astra F GSI 8V

    yo las compre en la opel y no llegaron a los diez euros.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Ayuda con bujías Astra F GSI 8V

    yo llevo bujias NGK y esta vez las montare Opel,os hare caso!!!!!!!!jeje

    cables ya llevo originales Opel.
    Powered by Lexmaul

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Ayuda con bujías Astra F GSI 8V

    Hola
    os dejo mi opinión,

    NUNCA CABLES FAE. Son una mierda (lo siento pero es así).

    Hace 2 semanas los cambié a BERU (68 Eur) y bujías BERU (2,50 unidad) y el coche va de muerte.

    Por cierto, ¿alquien le ha cambiado sólo el termostato (sin el tubo)?

    Saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Ayuda con bujías Astra F GSI 8V

    Cita Iniciado por Loriel777 Ver mensaje
    Por cierto, ¿alquien le ha cambiado sólo el termostato (sin el tubo)?
    A qué tubo te refieres? Al que parece la cola de un cerdito no? Ese que tiene forma de espira.

    Yo le cambié el termostato a mi coche sin cambiar tubos, puesto que estaban bien. Cambiar todos los tubos es un dinero, xq algunos valen caros. Así que conforme vayan palmando los tubos se cambian por unos nuevos jejeje.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ayuda con bujías Astra F GSI 8V

    Cita Iniciado por MrZoGs Ver mensaje
    A qué tubo te refieres? Al que parece la cola de un cerdito no? Ese que tiene forma de espira.

    Yo le cambié el termostato a mi coche sin cambiar tubos, puesto que estaban bien. Cambiar todos los tubos es un dinero, xq algunos valen caros. Así que conforme vayan palmando los tubos se cambian por unos nuevos jejeje.
    imagino que se referira al termostato en si, sin contar el tubo metalico donde va encajado. creo que en la opel no te venden el mecanismo suelto a no ser que sea para el 1.8. los de bloque 2.0 viene todo junto

  6. #16
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Ayuda con bujías Astra F GSI 8V

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    imagino que se referira al termostato en si, sin contar el tubo metalico donde va encajado. creo que en la opel no te venden el mecanismo suelto a no ser que sea para el 1.8. los de bloque 2.0 viene todo junto
    Hablando de Kadett, ¿no?. Lo digo porque para el Astra GSI 1.8 16v no venden el termostato suelto, tienes que comprarlo con carcasa. En el 2.0 8v te lo venden suelto, y para el 2.0 16v creo que te venden tambien la carcasa.

    Es una ++++da, porque el termostato suelto vale 12€, y la carcasa con el termostato te cuesta mas de 40€...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ayuda con bujías Astra F GSI 8V

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Hablando de Kadett, ¿no?. Lo digo porque para el Astra GSI 1.8 16v no venden el termostato suelto, tienes que comprarlo con carcasa. En el 2.0 8v te lo venden suelto, y para el 2.0 16v creo que te venden tambien la carcasa.

    Es una ++++da, porque el termostato suelto vale 12€, y la carcasa con el termostato te cuesta mas de 40€...
    me estaba refiriendo a kadett pero mirando ahora en el epc para el astra en el 2.0 16v es en el unico en el que viene el termostato con referencia independiente, en el 1.8 16v y en el 2.0 8v viene todo junto, pero solo en el caso del termostato de 82º, en el tipico de 92 viene todo junto tambien para el 2.0 16v

    y con carcasa y todo no llega a 30 €

  8. #18
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Ayuda con bujías Astra F GSI 8V

    Pues que raro que no llegue a 30€... ¿tienes los precios actualizados?, lo digo porque un amigo se lo a comprado y han sido 40€ + IVA... por eso sabia el precio.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ayuda con bujías Astra F GSI 8V

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Pues que raro que no llegue a 30€... ¿tienes los precios actualizados?, lo digo porque un amigo se lo a comprado y han sido 40€ + IVA... por eso sabia el precio.
    desgraciadamente no tengo los precios actualizados, creo que habia dicho kilm3r que tenia el una tarifa mas moderna, a ver si en breves podemos disponer de ella.

    cuando compre el mio con junta y todo me salio por 27 con algo, y de eso hace unos meses ya, pero hace menos compramos uno para un astra y creo que no habia variado mucho el precio. en todo caso no creo que se vaya a mas de 30€ porque van subiendo los precios progresivamente, no creo que se incrementaran en un 30% de un año para otro

    saludetes

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Ayuda con bujías Astra F GSI 8V

    Yo te puedo decir el precio de un c20ne. Viene entero, con carcasa y me salió 22,95 con un 10% de descuento. Lo que viene a ser unos 25,50 € más o menos.

    Así que como dice kike, no llega a los 30 €. El resto de motores ni idea.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •