Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Por fin se que motor monta mi coche exactamente, informarme sobre el xfavor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado Por fin se que motor monta mi coche exactamente, informarme sobre el xfavor

    Pues despues de darle vueltas y buscar sobre el motor de mi daewoo yo pensaba que montaba el C20ne pero en la ficha de mi coche pone que tiene 110cv. Agora investigando descubro que monta el C20le, ¿cuales son las diferencias?, ¿que me podeis contar¿
    Dejo un pdf con las motorizaciones de los daewoo referentes a opel x si alguien puede conseguir piezas para sus makinas en desguace de daewoo y para informacion general.
    Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Por fin se que motor monta mi coche exactamente, informarme sobre el xfavor

    pues de mano,creo q tiene menos compresion todavia q el 20ne

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Por fin se que motor monta mi coche exactamente, informarme sobre el xfavor

    La base es la misma que la del NE, pero como te han dicho, con menos compresión que un NE, eso, supongo que es debido a que el árbol de levas tiene más cruce que el de un NE standar, y los pistones tienen más rebaje que los de un NE standar, por eso baja la compresión aún asi no tira mal.

    Tiempo ha , conduje un aranos con el motoro 2.0 y la verdad es que no iba mal, si acaso le encontré con menos garra que por ejemplo un Vectra GT, lo que pasa es que la conducción de ese coche con ese motor digamos que es más aburguesada que la de un SEH, es decir, es más elástico en bajas que por ejemplo un NE o un SEH.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Por fin se que motor monta mi coche exactamente, informarme sobre el xfavor

    Muchas gracias x las respuestas espero que con menos compresion me dure mas km jajaaj

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Por fin se que motor monta mi coche exactamente, informarme sobre el xfavor

    Cita Iniciado por Krispin Ver mensaje
    Muchas gracias x las respuestas espero que con menos compresion me dure mas km jajaaj
    Piensa que por las siglas está dentro del mismo rango de compresión que el querido LET el cual desarrolla 208CV, si los componentes son iguales, ese motor tuyo durará una eternidad

    S2!
    Better than ever in process!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Por fin se que motor monta mi coche exactamente, informarme sobre el xfavor

    bueno pos si durara mas y da mas fiabilidad no me importa tener 5cv menos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Por fin se que motor monta mi coche exactamente, informarme sobre el xfavor

    No por tener menos compresión el motor ha de durarte más eh, hay partes mecanicas con rozamiento que durarán igual con X compresion o con 2x de compresión, ejempo de pistones, casquillos, etc. De todos modos es bueno saber que cuando te aburras siempre tienes ahí la posibilidad de ne/seh/xe/let jajajajajaaj. os imagináis un lanos c20let llevandose a bmw y cositas así?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Por fin se que motor monta mi coche exactamente, informarme sobre el xfavor

    jaja no se descartan evoluciones en caso de posible averia para mi aranos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Por fin se que motor monta mi coche exactamente, informarme sobre el xfavor

    que pasaria si metiera un arbol de levas d c20ne o c20seh? ya que tengo la posibilidad de conseguir uno regalao.
    gracias

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Por fin se que motor monta mi coche exactamente, informarme sobre el xfavor

    compara a ver q compresion tiene el tuyo y cual tiene un 20NE,es posible q vayan parejos de arbol y esos 5cv sean de compresion,nose todo seria buscar informacion en el manual de taller

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •