Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Be delincuente, my friend xDDDDDDD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Be delincuente, my friend xDDDDDDD


  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Be delincuente, my friend xDDDDDDD

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo del astra puede arrancar o te la puede jugar eso me mata

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Be delincuente, my friend xDDDDDDD

    Joer, no había leido el post hasta ahora... el video buenísimo... el 124, la loca... como andaba el joio, aunque de esos el que más me gustó siempre era el 124 sport... y puestos a pedir un FU, el "fulaco", montaban un milocho un 2 litros de carburación... ambos copsa mala, y si encima le preparabas con un IRESA ya se cagaba la perra... el problema de esos coches es que se robaban con "cierta facilidad"... digamos que los choris arreaban con ellos para dar palos... el 1430 FU 2000 de los 70, era el equivalente a un kadett 2.0 16V en los ochenta... por lo menos en lo que a choris se refiere, vamos igual de codiciados por los amigos de lo ajeno... de hecho conozco un caso de un 1430 FU que fué vendido pq el dueño estaba hasta las gónadas de que se lo robaran, ni cortacorrientes ni leches, con cortacorrientes y todo arreaban con él...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Be delincuente, my friend xDDDDDDD

    COmo anda la peña. Jajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •