Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Los tornillos de los trapecios "rebentaos"

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Los tornillos de los trapecios "rebentaos"

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    espera espera espera espera..!!!!!!!

    primeramente (como decia mi jefe....xDDDDD) por muy mal que este el tornillo si echa un dia para sacarlos, directamente cambia de mecanico.....si lo que esta jodida es la tuerca la cortas y pista, salen normalmente

    y lo mas importante de todo que no te pispaste....si le llevas unos trapecios ya me explicaras a mi como se va a arreglar para ponerlos sin quitar los viejos .... asique el tornillo va a tener que quitarlos de todas todas.....venga esa materia gris que para algo esta....xDDDD
    unico en tu especie, si señor.

    de mayor quiero ser como tu y ser una biblioteca andante.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Los tornillos de los trapecios "rebentaos"

    y yo kiero hablar tan rapido komo el po po po po op op op o p op p op jajajjaja pero bueno, para llevarle la kontraria al oraKULO un poko tengo k decir k yo tampoko podia sakar el tornillo ese por lo mismo(de la mierda y roña k tenia,tampoko lo intente mucho) y AUN asi el trapecio pude kitarlo.



    Es broma oraKULO sabeslo tu bien e! apapappapapapapapa apa ppaapap jajajja
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2438.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 319.9 KB 
ID: 14817  

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Los tornillos de los trapecios "rebentaos"

    Cita Iniciado por chuflas Ver mensaje
    y yo kiero hablar tan rapido komo el po po po po op op op o p op p op jajajjaja pero bueno, para llevarle la kontraria al oraKULO un poko tengo k decir k yo tampoko podia sakar el tornillo ese por lo mismo(de la mierda y roña k tenia,tampoko lo intente mucho) y AUN asi el trapecio pude kitarlo.



    Es broma oraKULO sabeslo tu bien e! apapappapapapapapa apa ppaapap jajajja
    calla +++++azo!!!!

    el tema es que comprar otoros trapecios es tonteria,ya sea cortando el tornillo viejo o corriendolo todo lo que se pueda para dejar el juego suficiente para conseguir sacarlo, con el fuera, es mucho mas facil sacar el tornillo viejo a base de martillo, que al "aplatanarse" roza mucho con el silentblok y le cuesta salir, pero acaba saliendo. entonces solo hace falta comprar tornillos nuevos, y si acaso, el silentblok si sale perjudicado....

  4. #24
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Los tornillos de los trapecios "rebentaos"

    yo tube el mismo problema y sabes que? por mucho que tu quieras y te parezca cuando el tornillo no sale no saldra y eso te lo digo yo. En mi caso coji un buen soporte y pique con un martillo de hombre y el resultado sabes cual fue que el tornillo no salio el trapecio cedio mucho antes de que se saliera el tornillo. Alomejor el antiguo dueño soldo el tornillo pero estas fotos hablan por si solas de la resistencia del tornillo.

    Aveces las cosas parecen faciles pero yo una vez me hizo falta una barra de 2 metros para hacer palanca y sacar un tornillo de una rueda. Sino que te lo diga josevi cuando se aflojaba los catacracks que metia
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_4902.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 395.8 KB 
ID: 14872  
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Los tornillos de los trapecios "rebentaos"

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    Aveces las cosas parecen faciles pero yo una vez me hizo falta una barra de 2 metros para hacer palanca y sacar un tornillo de una rueda. Sino que te lo diga josevi cuando se aflojaba los catacracks que metia
    Yo también he pasado por eso. Una cosa tan "simple" como cambiar una rueda, y quedarme tirao en el arcén de la autovía xq no tenía webs de quitar el tornillo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Los tornillos de los trapecios "rebentaos"

    Cita Iniciado por MrZoGs Ver mensaje
    Yo también he pasado por eso. Una cosa tan "simple" como cambiar una rueda, y quedarme tirao en el arcén de la autovía xq no tenía webs de quitar el tornillo
    Pues sí, parece una tonteria, pero a veces cuando apretamos los tornillos de rueda aplicamos la formula "Esto no lo suelta ni dios!" y apretamos con la lengua fuera y todos nuestros huevos.
    A parte del efecto soldadura que hace el oxido con el tiempo en caso de llevar llantas ligeras el tornillo se clava literalmente en la llanta. Luego a llorar sangre para quitar el tornillo...
    Y es que todo tiene par de apriete!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •