Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Ayuda AÑadidos!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ayuda AÑadidos!!!

    Buenas

    Este por ejemplo es el típico que encierra el escape y al que se le puede poner rejilla, no es precisamente santo de mi devoción:

    http://cgi.ebay.de/Cup-Heck-Diffusor...QQcmdZViewItem

    Aquí hay un paragolpes delantero precioso con añadido tipo Zender y boquete central para meter un IC:

    http://cgi.ebay.de/Kadett-GSI-Fronts...QQcmdZViewItem

    Ya puestos ell mítico spoiler frontal de Zender, eso sí, un poco perjudicado:

    http://cgi.ebay.de/Spoiler-von-Zende...QQcmdZViewItem

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Ayuda AÑadidos!!!

    mmmmmmmmm m gusta el añadido trasero pero m parece q el escape no cabe x ay!!!
    xDDDDD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Ayuda AÑadidos!!!

    para pedir por ebay d alemania es igual k l de españa o ay algo raro? se paga igual y todo?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Ayuda AÑadidos!!!

    Es lo mismo dentro de la UE, solo que tienes que entenderte en guiri y para pagar, si no es por paypal, lo normal es transferencia bancaria. Fuera de la UE te pueden cobrar impuestos en aduanas cuando llegue el paquete, depende de lo que declare el vendedor que vale y, según que país, has de mirar lo que te cobran de comisiones por la transferencia bancaria (si va por Paypal no problem), ya que depende de convenios internacionales de la banca.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Ayuda AÑadidos!!!

    q pena no abr visto estas paginas antes!!yo estub buskndo añadidos como 1 loco x ai y no encntraba na d na,y al final m tub q acr a mano tanto el delantero como el trasero.weno,mi coxe llevaba el paragolps del gt d serie y se lo kmbie x el gsi,luego consegui otra moldura mas,esa q lleva en la part d abajo del faldon delantero y se la acople a la otra moldura haciendo q qdase completament unida,luego alise todo,tanto esas molduras como las d las eskinas,le ice 2 grandes agujeros para montarle 2 faros redondos en lugar d las antinieblas y ale!!a pintar.y cn el d atras ic algo parecido pero cn el paragolpes del gt,compre otro paragolpes y cort justo la part d abajo del paragops y m qde cn la part mas estrexa,la uni al paragolpes d serie,ic el ueco para el escape y lo alise todo tambien y a pintar.kisiera ponert fotos pero no s como se ponen.saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Ayuda AÑadidos!!!

    yo lo dejaba d serie,k es como mejo keda!sin duda.aunke el gsi d remy sta k se sale!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Ayuda AÑadidos!!!

    Pues si, yo finalmente no le voy a hacer nada por fuera, he decidido en un par de meses pintarlo en mi taller con un amigo que se dedica a ello( por suerte poseo un gran compresor y un sitio para hacerlo). Le voy a arreglar cada desperfecto de la chapa lijar entero y a pintar de azul. Le pondré o uno de los azules subaru, o el del astra gsi 16v, habrá en otros pero yo lo he visto en ese. Sólo le sacaré un poco las aletas trasera para que las 17" que lleva no peguen. Eso sí, me lo voy a gastar todo en su corazón, para que lata a gusto!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •