Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: A ver q no se q acer.....

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: A ver q no se q acer.....

    yo me compraria los dos uno para los sabado y otro para los domingos,jejeje y asi no te complicas, es lo mejor, xd.

    hombre la verdad que un eclipse estaria muy muy bien!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: A ver q no se q acer.....

    jejejeje no se poner encuestas, de todos modos el uni eclki q e encontyrao medio buien son 17000? asiq m da q calibra a tope.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado Re: A ver q no se q acer.....

    Por ese precio tienes un cali y te da pa dejartelo nuevecito... O darle unos cuantos caprichos.

    La mecanica japonesa manda, pero en este caso te puede salir mas rentable el opel.
    Estamos hablando de una diferencia de precios bastante abultada...

    Saludos!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: A ver q no se q acer.....

    Lo se Dani, empece mirando el eclipse no nos vamos a engañar pero no me qiero pillar un GS de 145CV q no anda demasiado (como un hyunday cupe de 138CV) pesa un huevo y chupa o mas.....
    Asiq mire el turbo, pero esq 15 16 17 mil euros..... vamos lo mas barato un GST (traccion dlantera) replica del de a todo gas y por 14000? no me qiero ni imaginar loq abra sufrido ese coche.....
    En definitiva el Cali por la mitad supongo q lo puedo tenr mu mu chulo, tenog cosas vistas en ambos modelos, tambien vi un 200SX S14a por 6500? pero no me fio del todo ademas no me acaba de llenar (mas q nada por cunsumos q se va cerca ded 20 a los 100 sin ir a cuchillo)asiq me da q me qedare en la familia Opel si no me sale nada normal
    A weno como anecdota para q veais asta donde llega la revalorizacion de los eclis, un Swap, motor de GSX en un GS asientos cambiados tiene el techo solar weno una historia, sin acabar, aun le falta electronica, y con cosiyas y tal 8000? y no es caro.... flipante o no??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado Re: A ver q no se q acer.....

    El 200sx es muy buen coche.
    El motor SR20 tiene muy muy buena re++++cion y hasta anda un pelin mas segun David (winflans). Es una mecanica fiable, lleva distribucion por cadena, y con un calzado adecuado me parece un coche precioso y muy agresivo... Es de los Nissan "buenos", jejeje.
    Pero bueno, el calibra la verdad es que es muy tentador, y si esta en buen estado la verdad que es precioso...
    Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •