Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [Vectra C] Duda sobre el cosmo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    5

    Predeterminado [Vectra C] Duda sobre el cosmo

    Hola gente :

    me voy a pillar un vectra nuevo, en un principio me iba a coger el sport y fui a verlo al concesionario, al mirarlo me me lleve la grata sorpresa de ke en los embellecedores de abajo de las puertas aparecian las maravillosas siglas "GTS" en grande...

    ahora resulta ke en la fabrica me dejan un vectra cosmo muy bien de precio y con mas accesorios pero la duda ke me keda es si tambien lleva el enbellecedor con las siglas si alguien lo sabe ke me lo diga

    Gracias peña

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Duda sobre el cosmo

    mmmm? si lo haces por el embellecedor, que mas da? si no lo trae, lo compras y se lo pones no? xDDDD

    te compras el coche solo porque ponga GTS o no?

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Duda sobre el cosmo

    Hombre el embellecedor que pone GTS lo llevara la version GTS, la cosmo no, pero desde luego no te compres o dejes de comprar un coche por un embellecedor xDDD, eso vas a los recambios de la opel y compras.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Duda sobre el cosmo

    la cuestion no es ke lo lleve... uno esta version del vectra no tiene GTS solo 4p o 5p y segunda... Si me viene de serie mejor ke tener ke comprarlo no???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Duda sobre el cosmo

    ein? lo siento, no te entiendo nada... a ver si algun compañero te puede decir algo mas claro, porque no sé si lo que te interesa es el acabado del coche o solo el embellecedor GTS

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Duda sobre el cosmo

    la cuestion es ke en el ultimo reestyling del vectra el antiguo GTS desaparecio, ya no existe esa nomenclatura para ese modelo, ahora se conoce por 4 o 5 puertas (ke me parece ke es el antiguo GTS), la ++++da es ke dentro del modelo estan los acabados esentia, elegance, sport y cosmo... de menor a mayor valor, yo la idea ke tenia era pillar el 1.9 cdti sport de 150cv nuevo ke es el ke fui a ver en el concesionario(y ke si ke llevaba el dixoso embellecedor jejeje... pero al tener familia trabajando en general motors Zaragoza me voy a sacar uno de la fabrica ke era de un ejecutivo, bastante mas barato y con porrones de extras pero es el acabado cosmo y solo preguntaba por curiosidad
    si este acabao lo tnia alguien pake me lo dijera jeje es ke con esto de jubilar el kadett y pillar un vectra ando ilusionadillo jejeje...
    gracias de todas formas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Duda sobre el cosmo

    Dentro de los 5 puertas, creo q sigue la versión GTS q se diferencia de las demás por el paragolpes trasero, q sigue teniendo la salida de escape ovalada. En las demás versiones no se le ve el escape.
    No estoy del todo seguro, pero es lo q parece viendo los vectra por la calle.
    Salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Duda sobre el cosmo

    En principio la versión equivalente a la gts es la sport, la cosmo es la más lujosa, pero si lleva el botón sport va igual o casi igual que la sport, que te lo aclaren. El tema es que para reducir costes quitaron algunas cosas de los vectras que antes si llevaba el gts, pero los de ahora llevan el botón ese que debe ser una gozada, y si es cosmo irá hasta arriba, con los cromados de las ventanillas y todos los copleros. Para mi los extras imprescindibles son si quieres suspensión regulable el botón sport, si no unos bilstein sprint con sus muelles, el xenon y el sensor de lluvia. Los asientos con cuero en los bordes sujetan más que los normales, molan más.
    De todos modos hay mucho cambio de un vectra a un kadett, tienes que ir mucho más rápido para tener emociones que el kadett o el astra te dan más facilmente, y estos son más juguetones y manejables.
    Por ejemplo, para trompear tienes que ir a 80 mínimo, y el culo se mueve bien bien a partir de 100.
    Otro tema es que siempre tomas una curva desconocida y te parece que vas follado, la pasas y te das cuenta de que la podías haber tomado bastante más rápido, en el astra, quizá porque era más joven, no me costaba tomar curvas desconocidas chirriando en todas y cada una del puerto de montaña, con este no me atrevo, el peso te acojona la verdad, aunque no debería, pero creo que me hago viejo y ya no le echo tantos huevos la verdad.

    El vectra más que sensaciones es velocidad mantenida sin esfuerzo, al menos el mío que va bajado con llantas 8x18 y tal, y se nota muchísimo la verdad, y no es cómo el astra que cuando subvira a partir de 100 y levantas acelerador empieza a coger de morro y se va un poco de culo, con este si vas bien apoyado (y bien rápido) empieza a chirriar el morro, levantas el pie y se cruza de detrás, contravolante y se controla de maravilla, al instante, para mi lo mejor del coche, puedes ir super rápido y con levantar el pie tienes el amado sobreviraje, lo mejor del coche. Lo peor, el cambio y el peso, aunque eso depende del motor. En autopista pues es como un tren, baches, badenes, juntas, se lo traga todo a alta velocidad y va por donde le dices, tanto que le quita emoción, porque la suspensión trabaja y se mueve el coche, pero va por donde le dices, la verdad, si te gustan los viajes rápidos y tragarte muchos kilómetros en un día, es tu coche, haces 800 kms en poco tiempo y te bajas nuevo del coche.
    Pruebalo, a fondo, para ver si es lo que esperas, al loro que de serie se va de morro en curvas cerradas, si lo bajas y le pones llantas anchas agarra mil veces más que un kadett, con todos los respetos a los kadett, lo siento, he tenido dos astras gsi con koni, eibach, estabilizadora y llantas 7x17, y este agarra más, en curvas rápidas con badenes no hay ni comparación, esa es la verdad.
    A ver si quedas contento, de todos modos con el vectra hay que meterle dinero y buscar mucho más la diversión que con un kadett o un astra, esa es la verdad, enamora más un astra gsi, mucho más, esa es la verdad.

    Otra cosa, el coche es superseguro y superduro, se de uno que se estrelló contra un arbol porque se durmió y sólo se hizo una brecha en la cabeza, compro otro vectra igual, la verdad es que aparte de difícil de estrellar, una vez ostiado y bien, la gente sale como nueva.

    Un saludo, pruebalo bien a ver si es lo que buscas o no, el del concesionario te llevara a un sitio de curvas de 3ª y fliparás porque es su terreno, haz con el lo que te gusta hacer con el kadett, es mi consejo.
    O compra el vectra y guarda el kadett para hacer rallies sin ir muy deprisa.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Duda sobre el cosmo

    Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    ... he tenido dos astras gsi con koni, eibach, estabilizadora y llantas 7x17, y este agarra más, en curvas rápidas con badenes no hay ni comparación, esa es la verdad....
    que estabilizadora?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Duda sobre el cosmo

    Yo le llamo estabilizadora al refuerzo de torretas, disculpa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •