Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Vectra A gt 20seh

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Vectra A gt 20seh

    buenas chicos
    despues de mucho sin meterme porki e decidido ponerme al dia ya ke aora manejo del tema de la mecanica y mis preguntas son las siguientes:
    1ºde donde puedo conseguir el manual de taller del coche¿
    2º el de esquemas electricos?
    3ºke es lo ke mas me inporta el cierre centralizado pues no me tira desde el conductor solo abre esa puerta y desde el maletero abre las demas pero aveces si o aveces no y al cerrar pues lo mismo.al desmontar el panel de la puerta vi ke la varilla ke tiene el cierre manual de subir y bajar (el pitorro ese de kolor naranja eske nose esplicarme)tiene un adaptador para otra varilla ke ira al cierre centralizado me gustaria ke me dijeseis si es por eso por lo ke no tira el cierre bien y si le puedo acer un arregliyo ya ke la varilla no la encuentro.esa varilla no me la devieron instalar kuando me cambiaron las puertas despues de un intento de robo
    gracias por adelantado

    e buscado por el foro pero los enlaces estaban cerrados ya y me e echo la picha un lio buscando lo ke keria

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Vectra A gt 20seh

    ola colega como soy tecnico electronico creo q te puedo ayudar ((TE CONTESTO A LA 3º PREGUNTA)),,, tras desarmar 2394830202398385935 veces la puertas de mi coxe XD ,,, se ke es por eso,, si te flata la barrilla pues sin eso el sistema de apertura automatico de las demas puertas no te funcionara,, prueba preparar una bergilla dura y gruesa,, con el sistema de cerradura en reposo,, [ o sea ni cerrada , ni abierta] en reposo.... y create una bariilla para eso ,, con sus curvas y demas ,, muxa paciencia y control del tema ((como si estubieras con una pivita))) XD , naa tio tu puedes ,, nos vemos y suerte colega...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Vectra A gt 20seh

    haber komo me lo monto ,,,tendre ke pillar de clase una barilla de soldar de laton ke es la ke mas se parece y a darle forma ajja
    gracias por aclararme ke justo es eso
    pero tengo una dudilla a ke parte va enganchada? a algun sio de la parte de abajo o de dondE?
    gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Vectra A gt 20seh

    Puntos 1 y 2 E-mule, jajajajajja, yo me baje de alli los del mio (kadett) hace mucho tiempo, de astra tambien, de vectra supongo que tambien.

    Punto 3 las varillas esta suelta alguna

    Un saludo y bienvenido por mi parte
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Vectra A gt 20seh

    Cita Iniciado por endikapv Ver mensaje
    pero tengo una dudilla a ke parte va enganchada? a algun sio de la parte de abajo o de dondE?
    gracias

    ÑOSSS AKI LA JODIMOS :-D :-D :-D :-D naa enga ,, eso va enganchada en la zona de pertura del pestillo de la puerta,, busca busca y veras un hueco con una traba seguro,,,, y el otro extremo al sistema de apretura automatica...

    y de naa hombre,,, aki estamos para ayudar al personal no cualificado opel jajajajajajjajaj

    PD: aver si tengo q desarmar mi puerta por 239394839849384983948 vez para sacarte fotos XDDDDDDDDDDDDDDDd

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Vectra A gt 20seh

    pues oy e desmontado el cierre y todo otra vez y no e visto por donde +++++++ puedo poner una varilla ke tengo (no es la original ..es varilla de soldar)
    tenia ke aver echo fotos... pues el problema yo kreo ke es ke kuando me cambiaron la puesta pues el cierre lo kojieron de la otra y no de la mia
    aver si me explico ke donde metes la yave salen 2 o 3 cables acia la cajita negra esa el bombin(nose si se llama asi)y ese esta conectado kon la varita y no e tenido kojones aver por donde entra la ke no tengo.para mi la pieza ke engancha kon el pilar B es otra diferente.(una para CC y puede ke este puesta la de una puerta trasera?)mañana aver si ke animo y lo vuelvo acer y ago fotos.kreo ke no es un problema electrico.
    ya me estoy empezando a emparanollar..no encuentro ningun plastikiyo libre para la nueva varilla

    tengo unos manuales pero faltan 3 o 4 ojas pero bueno ire tirando ke oy ya e engrasado un poko el embrage y ya me va mas lijerito ke antes pero poko mas
    gracias ante todo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Vectra A gt 20seh

    Te pongo un enlace al manual de taller del vectra A, espero que te sirva:
    http://www.alan78.greatdevil.net/mot...r-Vectra-A.rar

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Vectra A gt 20seh

    justo te e ablado en el otro post gracias de nuevo
    aver si soluciono le de las puertas ke es una rallada tenerlas asi

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Vectra A gt 20seh

    bueno aki tengo las fotos ke e echo oy haber si me indicais por donde deve estar eso











  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Vectra A gt 20seh

    ños primo¡¡¡ espera q enciendo la grafica de 3D pq no me situo.... mi grafica tiene poca memoria ram.........................el vinagre se me a virado.. bueno ya creo q me e situado en algo ........ ños q trabe XDDDDDDD bueno aki tienes lo q noto:
    tio necesito una foto ,, aunke sea chunga q salga el rollo del pestillo ,lol , busca la manera de meter la cam ahí.

    muy facil tambien es cojer una radial y abrir la puerta como una sandia ,,, pero yo en eso ya no me meto jajajaajjajajajaa( es broma ))

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •