Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Mañana ITV con el Corsa 2.0 Ilegal

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Mañana ITV con el Corsa 2.0 Ilegal

    suerte tio jej alomejor cuela

    uzi ke es ese ingrediente magico?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Mañana ITV con el Corsa 2.0 Ilegal

    como ha ido?? ...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Mañana ITV con el Corsa 2.0 Ilegal

    eso eso queremos noticias frescas....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Mañana ITV con el Corsa 2.0 Ilegal

    Bueno bueno bueno pese a 4 errores graves y uno leve vengo contento de la itv xD

    Me han piyado... han visto que el motor no era el de serie. Habia un momento que habia 4 mecanicos de la itv mirando mi motor e incluso el dueño de otro coche se ha acercado a mirar xD, el jefe a sacado un trapo y a mirado el numero de motor y ahi a visto por papeles que no era el mismo, pero vamos como ya estaba en proceso de homologacion me da igual este fallo.

    Otro fallo grave es que hoy al desmontar el xenon y poner alojenas no he dejado el foco guay y apuntaba un poco hacia arriba y me ha n puesto leve por eso en fin... en 5 min esta resuelto.

    Tambien fallo grave por separadores pero bueno ya sabia lo que habia, ahora a poner ruedas mas pekes y sin separadores y luego a volver a montar estas.

    Tubo de escape, como sollo tiene un silenciador se han quejado, falta el tramo intermedio, aqui hay varias opciones puedo homologar o piyar el de serie del 1.6 gsi

    Luego el fallo leve es el sonido del tubo de escape ji ji


    Como anecdota, el sonido a ralenti del escape era de unos 82 decibielios y el tio le ha pisado hasta 3000 vueltas pero muy lentamente y ahi sonaba a unos 100 decibelios.

    Creo que puedo estar contento porque he ido con los focos traseros tintados y no me han dicho nada xD, el claxon no me va y no se han dado cuenta, la luz antiniebla tampoco me va, la suspension que llevo esta bajado y no me han dicho nada, los frenos de tambor estan en las ultimas y creo que me salve por los pelos.

    Bueno ahora tocara pagar como buen +++++++, he de pediros perdon, no he cortado, si hubiera cortado no me dan la pegatina en la vida en esa itv xD, por eso estoy esperando a que me la pongan para poder cortar ji ji asi que tendreis que esperar unos dias

    Tengo la itv grabada, son unos 24 minutos y la verdad que se hace un poco larga xD


    Saludossss!!!
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Mañana ITV con el Corsa 2.0 Ilegal

    Dentro de lo malo, no ha sido tan grave, si estás en proceso de homolgación, pues nada, los de la ITV, mientras lo entendrán...

    Lo que no es comprensible es que te traigas un coche desde centroeuropa, allí el organismo competente es TÜV (El mismo que la ITV aquí) y te pongan trabas para traerte un coche de allí a España, ¿No se supone que son organismos estandrizados?, eso si, pagas, sacas papeles aquí y allá, vuelves a pagar y se lo piensan...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Mañana ITV con el Corsa 2.0 Ilegal

    ya casi tengo la pegatina.

    Solo falta homologar el motor y para eso me dan 2 meses pero la semana que biene tengo los papeles asi que guay.

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Mañana ITV con el Corsa 2.0 Ilegal

    mucha suerte con la homologacion,yo cuando en un futuro (espero no muy lejano xd) lo cambie espero que cuele xd

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Mañana ITV con el Corsa 2.0 Ilegal

    joder pues aun has tenido suerte dentro de lo k kabe ya q note dijeron nada x muchas kosas xDD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •